• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de seiko

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola,quiero comprar este modelo de seiko y me gustaría saber si alguno lo teneis y que tal,me gustan los relojes pero soy un profano en el tema, Jejeje la referencia es SRN045P1.por estética me a encantado, lo e visto en la sección de mercantes,gracias y un saludo
lostimage.jpg
 
Me inclino mas mas lo automaticos tipo 007 o Monster que poseen calibres mecanicos.Saludos
 
Yo tengo uno similar, el SKA565, que también es kinetic, y la verdad es que muy contento. Es un reloj que te sirve tanto para el día a día como para ocasiones más formales. Además, el sistema kinetic es una maravilla, tiene la precisión del cuarzo con un sistema de carga similar a los automáticos, así que te olvidas de las pilas. Eso sí, el sistema kinetic requiere un uso frecuente para que la batería cargue correctamente y se mantenga funcionando, ya que no es muy bueno estar cargándolo y descargándolo con frecuencia. Por lo demás un muy buen reloj, aunque personalmente yo también prefiero un automático, las cosas como son. :flirt:
 
Pues me lo voy a pensar por que mi idea no era ponermelo todos los días,igual miro un automático lo que pasa es que los monster y los 007 no me van mucho,gracias por el consejo
 
Pues me lo voy a pensar por que mi idea no era ponermelo todos los días,igual miro un automático lo que pasa es que los monster y los 007 no me van mucho,gracias por el consejo


:ok:: Por experiencia te digo que si no lo vas a llevar casi todos los días no te compres un kinetic. De todas formas, en Seiko hay muchos más automáticos que el Monster y el 007. Mira también los solares, hay uno que es muy parecido al kinetic, y no necesita que lo lleves cada día para cargar la batería, al ser solar basta que lo expongas a la luz y se va cargando. ;-)
 
:ok:: Por experiencia te digo que si no lo vas a llevar casi todos los días no te compres un kinetic. De todas formas, en Seiko hay muchos más automáticos que el Monster y el 007. Mira también los solares, hay uno que es muy parecido al kinetic, y no necesita que lo lleves cada día para cargar la batería, al ser solar basta que lo expongas a la luz y se va cargando. ;-)



La verdad es que es un reloj muy bonito.
La esfera es muy limpia
La complicación "retrograde" a mi personalmente son de las que más me gustan..
En general lo veo muy bonito, pero el hecho de que no sea automático, por lo que te comenta Peterflay y por opción personal.., es lo único que me frenaría el comprarlo.
Si sabes lo que es un reloj de carga cinética (electrónica), con sus "pros" y sus "contras" vs a un Cinético mecánico (automático) y te gusta pues adelante.

Bonito es un montón:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie