• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de reloj en japon

  • Iniciador del hilo chemagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos ; tengo un amigo que se va este verano de vacaciones a Japón ; podriais recomendarme algún modelo de seiko automático que no se comercialice en España y que merezca la pena comprar allí ????
muchas gracias por leer; un saludo
 
Por si te vale, ahora mismo estoy en Tokio y tienen bastantes seikos, citizen y no digamos orient que jamás he visto en España...los precios están bastante bien, por ejemplo, en los Bic Camera tienes los Sumo por 42.000¥, pudiendo hacer el tax free y el 5% por pagar con Visa.
saludos
 
Muchìsimas gracias compañero , lo tendrè en cuenta !!!!! Disfruta de tu estancia !!!!
 
Entonces, ¿se puede comprar en alguna tienda online de Japón que venda a España, salvando aduanas, como pasa con Hong Kong y Singapur?
Los precios son realmente buenos.
 
Creo que ningún vendedor japonés actúa así...aduana si o si.
slaudos
 
Hombre, una pregunta tan genérica y sin especificar precio es difícil. Yo te recomiendo el MM600.

 
Que buena pinta !!! Me encanta ese mm ; la verdad que tienes razón , he especificado poco ; el tema es que me gusta de todo y era por aprovechar el viaje y poder comprar algo que aquí en España sea difícil de encontrar ; tomo nota de ese mm ;voy a mirar como esta de precio por el foro para comparar allí
gracias compañero
 
Depende de lo que te quieras gastar. El Alpinist, por ejemplo, es precioso y muy vistoso. Aquí tienes una web con Seikos del mercado doméstico japonés, echa un vistazo y decide tú mismo, aunque si puedes llegar a un GS yo no lo dudaba: https://www.creationwatches.com/products/seiko-japan-82/
 

Archivos adjuntos

  • DSC_8305.jpg
    DSC_8305.jpg
    75,9 KB · Visitas: 64
  • img10032738771.jpg
    img10032738771.jpg
    52 KB · Visitas: 64
Última edición:
El Alpinista los tengo vistos en ¥32.000, a mi particularmente me gusta en dial crema porque ese lo he visto junto a uno negro y el mentado crema. A 32k se le puede quitar un 5% al pagar con visa.
De todos modos, en las tiendas de aquí los que son de Japón para mercado doméstico los suelen señalar...
Por cierto, si le gusta el tema cámaras, hay cada tienda de segunda mano aquí, que muchas tienen cámaras y relojes para quitarse el hipo! Y aquí el comercio en tiendas de segunda mano no es como en España, aquí da gusto.
saludos
 
  • #10
que pasada de seiko, nunca lo habia visto, pero imagino que saldra caro., ya que el MM normal ya es caro de por si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie