• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un japo.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos días que compré por amazon un swatch sistem 51 y lo quiero devolver porque la verdad no me convence. Estoy pensando en adquirir con el dinero de la devolución un Orient o Seiko, en principio los modelos elegidos serían un bambino (los que más me gustan son el dorado/negro y dorado/blanco) y por parte del Seiko me gustan los sarb033/035.
Cual elegiríais vosotros? y si alguno propone otros modelos de estilo y precio parecidos se aceptan sugerencias. Y otra pregunta que quería hacer, que webs conocéis para adquirirlos.

Gracias y Feliz 2018 a todos!!!!


- Aquí unas fotos:

images.jpg

1424077624_SARB033_1.jpg

sarb035b5001.jpg
 
Los SARB, tanto en un color como en otro son una maravilla
 
Si te lo puedes permitir sin duda uno de los Sarb. Puedes conseguirlos en eBay por poco más de 250 €. Luego está la lotería de las aduanas.
 
Sigue las indicaciones de los cómodos y no te equivocarás. Me apunto al Sarb.

Saludos
 
Sin ninguna duda iría a por el SARB, y en mi caso el negro ;-)
 
Estoy con los compañeros, un Sarb será siempre la mejor opción.
 
Coincido con vosotros. Adquirirás una buen pieza
 
Última edición:
La serie SARB de Seiko está un paso por delante de los Orient Bambino. Con esto no quiero decir que los Orient Bambino sean "peores" relojes sino que no son categorías comparables aunque la serie SARB de Seiko también se pueda englobar, en cierto modo, en gama de acceso. Son por tanto categorías cercanas pero no exactamente comparables. Esto se refleja también con bastante nitidez en el precio dado que un SARB puede costar más o menos el doble que un Bambino. Dicho esto, yo tengo un Bambino (esfera blanca, saetas plateadas) y como reloj de vestir, en su gama, no tiene rival: calibre robusto, fiable y soberbiamente ajustado, correa de piel de notable calidad, dimensiones "modernas" pero muy adecuadas y una gran presencia como reloj de vestir. A su vez y dicho todo esto también, si el factor precio no es relevante, yo te aconsejaría el Seiko Sarb, claro, porque es un reloj superior. Saludos.
 
El SARB sin ninguna duda, elijo esfera blanca [emoji1360]

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #10
Este de solojapan, no tendrá aduanas no?. Negros no quedan. A ver si reponen.
 
  • #11
El seiko sin dudarlo
 
  • #13
Me decanto por el SARB035. Llevo con él desde agosto y para el día a día es comodísimo por su tamaño contenido. El brazalete no es lo mejor del mundo, sobre todo el cierre, pero es que sino ya sería un SARX y ese cuesta el doble.:D

Saludos.
 
  • #14
Seiko SARB33!:ok::
 
  • #15
Seiko SARB33....y lo sabes!
 
  • #16
Pero la diferencia de precio entre el bambino y el sarb es sustancial.
 
  • #17
Te confirmo yo tambien,que solo japan no hay aduanas.
 
  • #19
No hay aduanas y además puedes pagarle poco a poco hasta que tenga toda la cantidad. Lo digo por experiencia porque estoy en proceso de compra..[emoji28]

Incluso te digo más, si le dices que eres del foro te hace algo de descuento sobre el precio de eBay. [emoji51]
 
  • #20
Yo elegiria el Sarb, tal vez algun mercante del foro lo tenga disponible.
Yo preguntaria a Cencibel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie