• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de insert compatible

  • Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todo el foro.
Se qué este tema está tratado con anterioridad por varios foreros a los q agradezco sus explicaciones y el aporte de enlaces de web donde se venden los repuestos. Pues bien mirando la oferta de esas web me sorprende que para ofertar las piezas( bisel por ejemplo) hagan referencia a los calibres y no a los modelos del reloj. Tiene esto una explicación sencilla para los poco conocedores de la relojería japonesa?. Es q ese calibré sólo lo monta un determinado modelo?. Es q esa pieza vale para todos los modelos que montan ese tipo de calibre?

bueno a lo mejor esta consulta la hago tarde porque sí mañana me toca la lotería me compro el rolex 50 aniversario( el verdecito) y asunto concluido. Si no es así seguiré dando a mi seiko una imagen lo más parecida a la de esa pieza mítica para mi.jijijiji

un saludo y feliz Navidad. Gracias siempre al foro y a los foreros, eso va de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie