• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de un diver japonés

  • Iniciador del hilo cylon 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cylon 13

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en comprar un diver japones y baratito, he visto varios orient mako y seikos skx 009 en el hilo de compraventa y los primeros estan por los 90 euros y los seikos por 125, son buenos precios o espero mejor oferta ? gracias
 
Vaya me he equivocado de subforo, creia haber entrado en el de los diver, perdón
 
no estas equivocado,hay un subforo de divers,pero si buscas un diver japo estas llamando a la puerta correcta.
los recios que dices estan bien,pasate por los mercantes tambien que tienen divers nuevos a buenos precios.

de entre los que dices me quedaba con el skx009,mayor robustez,y calidad,yo tengo el 007 y es una piedra.saludos
 
Los precios tanto de los particulares como de los mercantes son muy buenos en general. En el caso de los mercantes tienes todas las garantías de un producto correcto y precios muy por debajo de los que puedes conseguir en tiendas físicas.
Los modelos que te interesan, si acaso, los puedes conseguir algo más baratos (no mucho) en el ancho mundo de Internet pero no tendrás el trato directo que te ofrece un mercante.

Por cierto, los modelos que indicas son perfectos para lo que buscas. Guíate por tu instinto y gusto estético porque resultado bueno te lo van a dar todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie