• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un Bull Head sceb 009 en Japon....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy posiblemente se desplace un amigo a tierras de Japón ,y estoy pensando encargarle la compra de un Seiko Bullhead sceb 009 ó 015 ,el marron que creo es imposible.......no quiero volverle loco y le entregaria fotos varias , precios y todo lo que pueda para simplificarle el favor. Alguien sabe de alguna tienda en concreto en Tokio donde pueda ir y besar el santo???? Y sobre qué precio andará éste modelo por allí?????? Gracias a todos por la ayuda.Para traerlo lo mejor será en la muñeca , me imagino.....:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie