• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Creationwatches Seiko, tema envío/aduanas

  • Iniciador del hilo Observer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Observer

Novat@
Sin verificar
Ya se que este tema está tratado, pero hay conclusiones tan dispares como posts leo...

En fin, la cuestión es ver si comprando en creationwatches un reloj de menos de 100 eu (porque parece que segun precios ofrecen unas opciones u otras de envío), te dan tres opciones a dia de hoy

Cual seria la de menos riesgo de aduanas?

DHL , en principio mayor riesgo de aduanas, gratis

CORREOS, en principio bajo riesgo de aduanas, 14 eu

Correo aereo, intuyo que mismo riesgo que Dhl, gratis


Esas son las tres opciones pero veo demasiada confusion entre las dos ultimas, y yo intuyo que no es lo mismo, una hace referencia a CORREOS directamente, que tiene coste bastante alto, y la otra simplemente a la forma de envio, no la empresa (que puede llegar luego por correos).

Y aqui la cuestion, Dhl todos tenemos claro que es la de mayor riesgo de aduanas

Pero entre las otras dos es donde viene el problema, primero entre quienes confunden el tema de "correos" y hacen confundirse al personal, o bien entre los que aseguran que el envío con pago (CORREOS) es el de menos riesgo, y entre los que aseguran que el gratuito (correo aereo) es el bueno

Experiencias de uno u otro con cada una de las dos opciones?? No supuestos, si no cosas reales


P.d. todo un descubrimiento este foro y este mundillo de relojes

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
En mi caso he comprado ocho o diez relojes en CW con envío por correos con sobrecoste y hasta ahora me ha llegado directamente a casa sin ningún tipo de gasto añadido (aduanas, etc). Algunos los he comprado por una tercera parte del precio que me pedían en relojerías de mi ciudad y nunca he pedido relojes de más de 250€.

Los relojes me han llegado con una funda roja, caja de cartón plegada, garantía internacional de un año sellada (no creo que sea válida pero no he tenido necesidad de emplearla) y manual de instrucciones.
 
Yo en CW siempre la opción de Correos desde que la pusieron (antes eran 7 euros, ahora 14). Lo mandan a centro intermediario y a ti te llega como si fuera desde un correo nacional. No falla.
 
Hola, compañero.

Tienes otra alternativa más segura. Si compras desde su página de eBay te ahorras las aduanas 100%.

Eso si, es algo más caro el reloj pero a favor te diría que tarda algo menos en llegarte.

Su tienda es esta: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=pNDYuMTu&iia=PigzLjExex&iiz=rHeMi43Mg**NSk

Saludos.
Si, lo tenia fichado ahi

Al final me acabo de decidir y lo he comprado ahi, 109 eu

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie