• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjuta Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas noches.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya tenemos más o menos pergeñada la compra conjunta de Sumos. No de los de melocotón ni manzana, sino de relojes Seiko, claro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hay dos modelos disponibles y son los siguientes:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
SBDC001, esfera negra.<o:p></o:p>

lostimage.jpg


SBDC003, esfera azul.

lostimage.jpg


Las condiciones son las siguientes:

1.
La compra se tiene que hacer a Higuchi, ya que Seiya-san me dice que no tiene el negro, que creo es el que queréis la mayoría.

2. El precio de cada unidad son 46.000 yenes, o sea, unos 280 euros, precio que incluye portes a España.

3. Cada uno pagará via paypal o por tarjeta de crédito (aceptan [SIZE=-1]American Express, VISA y Mastercard) [/SIZE]el importe correspondiente, indicando la referencia RE-Spain y la palabra BLACK o BLUE, según quiera la esfera negra o azul, respectivamente (uno que sabe idiomas :D). ¡¡QUE NO PAGUE NADIE AÚN!! :D YA DAREMOS MÁS INSTRUCCIONES.

4. El envío está por decidir si será a una persona o si -como espero- cada reloj a a su dueño. Espero respuesta de Higuchi a este respecto.

5. Cuando todos los relojes estén pagados mandaré a Higuchi una lista con las direcciones. Os pido, por favor, que cada pagano, cuando mande la pasta, me envíe por correo (manoloyloles@gmail.com) confirmación del pago y su dirección postal.

6. La lista de sumandos (nombre que se da a los que piden un sumo :D) de momento y conforme al anterior post aparece al final y será editada para su modificación conforme se reciban nuevas peticiones.

7. Existe un proyecto de personalización de los relojes con correas especiales y algún regalito posible sobre el que nos hablará en su momento el amigo vulcan.

8.
Como uno es un desastre, cualquier aportación, sugerencia, pregunta, experiencia que queráis hacer constar, por favor, hacedlo aquí, que será convenientemente añadida en este mismo mensaje.

LISTA, que no tonta: (Si alguno no debería aparecer -y al contrario, si quiere aparecer- que postee, por favor) :ok::

1º - nchmm - negro.
2º - Lobo - negro.
3º - vulcan - negro.
4º - astur64 - negro.
5º - Gordon Gekko - negro.
6º - trapero - negro
7º - dt13 - azul.
8º - jmg - negro.
9º - manoloyloles - azul (¿45 ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::; lo mismo me rajo :D)

Hay algunos al achecho; por favor, se manifiesten :D
 
Última edición:
buenas noches. salvo que tenga una potra garrafal con un seiko sus que estoy acechando, y que para lo bueno o para lo malo lo sabré antes de que acabe la semana pues que me apuntó, uno negro para mi porfa. un saludo
 
Estooooooooo... bueno... yo no sé... ::blush::

"Ejque" el UTS se va subir un poco más de lo que pensaba y... al final me agencié el SKXA53... y el armis del RE-2, también hay que pagarlo... ya no me fían en ningún "lao" :huh: ::Dbt::

Y es que ya no se olvida nadie una moneda en las cabinas. Cuanto mal han hecho las tarjetas telefónicas... :-((


Bueno, venga. Ya pillaré algún platillo de las propinas en el bar, cuando se descuide el camarero. Deja al nº 2 con el negro ::bash::

Muchas gracias por las gestiones a Don Manué y a Don Joaquín :ok::
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeee..........stupendo!!!!!
negro negrisimo.
Respecto a las correas ando mirando una cosilla y ya terminarre de comentaros.
Saludos!!!
 
anulando todo el asunto.
el higuchi este ya me cae mal.....carretera
 
Hombre. El negocio sigue abierto.

Lo que pasa es que cada uno puede pedir el suyo, siempre a ese precio, que sigue sin estar mal.

Lo que no tiene sentido es que nos ahorremos 10 euros para que me los mande a mí y tengamos que pagar otros 10 -casi- por el paquete a vuestras localidades... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
hola de nuevo. al final lo del seiko sus creo que va para alante, así que voy a pasar de un reloj de 45 a uno de 35 mm. no me queda más remedio que dejarme caer de está compra conjunta. muchísimas gracias a todos los que están llevando el tema y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie