• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de un Seiko Tunning para el foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

En el sub-foro amarillo estamos revolucionados.

Vamos a mirar de montar una compra conjunta de un Seiko Diver, modificado según los gustos de los foreros de RE.

Como haya alguno que lo pida con GPS, que se vaya olvidando.

Aviso de que el modelo de la foto 3 está agotado.

https://relojes-especiales.com/threads/compra-conjunta-de-un-t-t-t-para-el-foro.15630/

lostlink.jpg
 
Gracias,Gaspa.
Si no lo hubieras puesto aquí no me habría enterado.
Uno que se apunta.
 
No dejais vivir a los pobres mortales, cuanto sale eso?

:D:D:D:D:D

Esta casa es una ruina.
 
No dejais vivir a los pobres mortales, cuanto sale eso?

:D:D:D:D:D

Esta casa es una ruina.

Como dice mi suegra: "es una incóñita", hasta que no se decida qué modelo va a ser el tuneado, y en qué va a consistir dicho tuneado, el precio no se sabe.
 
Eres un cachondo de cuidado...sigue así.
Un abrazo.
 
Mr gasparacha for president. :D Nadie podría hacer algo así:huh: .........................pero el lo ha conseguido. ;-)
Un abrazo.
 
Yo tampoco me habría enterado si no lo pones aquí. Gracias y espero que nos mantengas informados al respecto. En principio me parece una idea genial.
Saludos
 
Brillante idea Gaspa, a la que por supuesto me apunto, a la espera de ver diseños, precios y tal....
Saluditos. ;-)
 
  • #10
Gasparacha,

Muchas gracias por participarnos a los ignorantes suizos.

Podríais darnos una idea del precio? serán menos de 1.000 o más de 2.000...
Algo así a grandes rasgos.

Gracias
 
  • #11
Como el Gaspa-san no va a estar hoy os respondo yo, Elu hizo ayer una compra ficticia del modelo que tiene pinta de ser el que al final gane las votaciones y salía una unidad por unos 300€ más envío, así que supongo que si el pedido es de 15 o 20 relojes el precio sea más bajo.

De todas formas aún está la votación en marcha y es posible que hasta se diseñe una esfera personalizada, pero aún así los precios supongo que ronden la cantidad que os comento más arriba.

Saludos;-)
 
  • #12
El precio podria ser incluso menor si en lugar de Zafiro eligiesemos cristal Hardlex..............unos 50 € menos.

Esta customizacion es algo realmente interesante, seguro que sacamos entre todos un Diver muy chulo.................;-)


Hola Elu, tu avatar es un escudo con la Cruz de Malta??

El encargo del Seiko tiene buena pinta, me gustan todos, lo malo es que el tecero esté agotado :(
Un abrazo y ya os iré leyendo, para ver como evoluciona la construccion del golem;-)
 
  • #13
Yo particularmente preferiría Zafiro, aun siendo algo mas caro, tengo una extraña habilidad para rayar los cristales minerales :-(( ;-)
 
  • #14
Puestos a elegir, yo también sería partidario de cristal de zafiro y con reserva de marcha
 
  • #15
Me sumo al proyecto, a ver como va tomando forma y así vamos haciéndonos una idea del precio.
 
  • #16
habeis desenterrado un hilo de epocas pasadas...
yo creo que ese proyecto nunca finalizó, de hecho varios de los foreros implicados, ya no son de este foro.
 
  • #17
gran idea yo me apunto tambien
 
  • #18
Qué tiempos aquellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie