• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad bisel Samurai Acero/Titanio.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

A ver si alguien sabe si los biseles, o mas bien lo que son los insert del bisel, del Seiko Samurai de Acero y el de Titanio son compatibles entre si.

Un saludo, Raúl.
 
Son diferentes las serigrafías, pero son la misma medida.
 
Eso es lo que necesitaba, que la medida entre uno y otro coincidiera. La idea que tengo es buscar el insert del naranja titanio para colocárselo al mío negro de acero.
Es una pieza difícil de localizar, llevo tiempo tras ella y no hay manera de encontrarla, y de repente he pensado ::Dbt::, a ver si estoy haciendo el tonto busca que te busca y cuando de con ella resulta que no se la puedo poner ::bash::.
Bueno, me alegra saber que la operación es posible :clap:,muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo a todos.
 
Si encuentras mas de uno avisa por favor. Yo llevo años tras uno...;-)
 
Cuenta con ello, aunque ya sabes lo difícil complicado que esta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie