• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compass

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia compañeros . Pido sepan disculpar la prisa (saliendo para el trabajo) busco informacíon sobre que calibre carga esta Seiko Compass y la calidad del mismo y/o virtudes . Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • cfa662b2-f5b0-42ff-8701-82a133755a9b.jpg
    cfa662b2-f5b0-42ff-8701-82a133755a9b.jpg
    66,2 KB · Visitas: 36
  • 99f5aff2-4bbe-476c-8daa-4b68623749d4.jpg
    99f5aff2-4bbe-476c-8daa-4b68623749d4.jpg
    80,7 KB · Visitas: 44
Lleva un 7s36.

El reloj es el conocido comúnmente como Seiko Atlas.

Referencia SKZ211K1 o SKZ211J1, dependiendo de dónde esté fabricado.
 
y para saber si es Japones ? este esta en Brasil y creo que tiene posibilidades de ser producido aqui , pero en particular prefiero los de origen nipón ( seria este? SKZ211J1) en la red vi un modelo con fondo visto , este no es ???? . fuuuii
 
Los japoneses llevan la leyenda MADE IN JAPAN entre el 6 y el 8, como éste:

reloj-seiko-atlas-scuba-varios-modelos-made-in-japan-13576-MLA3226426104_102012-O.jpg


Así que el de las fotos parece hecho fuera de Japón.
 
Ahora si me quedo claro ,gracais cumpis y un saludo desde Brasil
 
Según he leído en alguna parte de este mismo foro los que terminan con J1 son fabricados en Japón y los K1 en Hong Kong. :ok::
 
Según he leído en alguna parte de este mismo foro los que terminan con J1 son fabricados en Japón y los K1 en Hong Kong. :ok::
+1 cambiando Hong Kong por Singapur, creo.
 
Tengo uno igual a ese pero serie "j" y realmente estoy muy contento con el .
El único problema es que me adelanta tres minutos a la semana. casi ná!!!!!.
 
Tengo uno igual a ese pero serie "j" y realmente estoy muy contento con el .
El único problema es que me adelanta tres minutos a la semana. casi ná!!!!!.
Pues está dentro de los márgenes que da el fabricante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie