• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparar casio.

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

¿Una web fiable para comprar un casio?

Estoy buscando uno de la serie duro 200 con mareas y fases lunares para ir de pesca.

Un saludo.

PD: Quería decir comprar no comparar, un teclazo, pero no me deja cambiar el titulo al editar.... lo siento por los que entren confundidos.
 
Depende lo que te quieras gastar tienes unos modelos muy económicos si los tres de USA el AQF 100 1 ver, este te da temperatura, fase lunar y marea mas lo típico por 35 usd lo puedes tener en casa. Luego tienes los G shock Mudman, por otro lado están los que tiene esto mas indicación de rumbos(brújula y barómetro) a pilas prg 40t. Lo mismo pero con carga solar es prg 130t y por último todo esto más altímetro y reloj radiocontrolado, osease una pasada. Yo ando detrás de uno de estos y andará por los 200 euros con correa de goma, la de titanio se va de precio y aparte te hace más grande de lo que es a el reloj.
Un saludo y perdona la chapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie