• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis este precio?

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy nuevo en este foro y ya me presente en el foro correspondiente. Estoy a punto de comprar este seiko y necesito de vuestra aprovacion....como veis el precio?. Me cuesta 90e mas el porte unos 20e mas..total 110e. Nuevo con todo..Lo que me da miedito son los gastos de aduanas. Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • relojaco.jpg
    relojaco.jpg
    67,8 KB · Visitas: 87
Última edición:
Guapo si es y su pecio me parece que esta dentro del rango adecuado, en cuanto a aduanas si llegase el caso creo q te tocari pagar un 20% o 30% no estoy muy seguro. Ya algún compañero te dará el dato más exacto.

También sería bueno que aclares el modelo y de donde te envían el reloj.
 
El mod es el SNKN73 y viene de usa.[h=1][/h][h=1][/h]
 
No lo veo mal ... suerte !
 
Si te viene de Usa y en la compra no incluyen los gastos de aduana, si o si vas a pagar aduana... te lo digo por experiencia. Todas las compras que he realizado a USA sin incluir los gastos de aduana me han venido con recargo.

Aunque todo es posible....
 
Si te viene de Usa y en la compra no incluyen los gastos de aduana, si o si vas a pagar aduana... te lo digo por experiencia. Todas las compras que he realizado a USA sin incluir los gastos de aduana me han venido con recargo.

Aunque todo es posible....
Y de cuanto dinero hablamos, compi....es un 20% aprox?...que seria....90 peluco, 20 portes mas unos 20 mas de aduana?
 
Suma el precio (90 euros) más el transporte (20 euros) y calcula algo menos de un 30% de esa suma, que le tendrás que añadir. Se te irá a unos 140, poco más o menos.
 
Suma el precio (90 euros) más el transporte (20 euros) y calcula algo menos de un 30% de esa suma, que le tendrás que añadir. Se te irá a unos 140, poco más o menos.
Totalmente. Yo evitaria comprar de Usa en la medida de lo posible, un timex una vez casi me duplica el precio
 
  • #10
Posss sabeis que?. Que despues de leer vuestros comentarios y otros mas del foro de problemas de comprar en usa, me decidi dejarlo estar...Es una lastima..lo que no entiendo como puede ser que este reloj lo he visto ya importado aqui en Europa y lo venden por 260e aprox...es un robo. Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #11
Posss sabeis que?. Que despues de leer vuestros comentarios y otros mas del foro de problemas de comprar en usa, me decidi dejarlo estar...Es una lastima..lo que no entiendo como puede ser que este reloj lo he visto ya importado aqui en Europa y lo venden por 260e aprox...es un robo. Gracias por vuestros comentarios.


Realmente, yo no veo tal problema, sólo que tendrás que pagar aduanas, que por otra parte es la ley. Si haces cuentas, creo que con todo, te saldría más barato de esos 260€ que comentas. Otra cosa es que se te vaya del presupuesto...
Yo he realizado compras a E.E.U.U. en "la bahía" en ll que ya venían definidos todos los gastos (incluidos aduanas) y no he tenido ningún problema, ni en tiempo ni en forma.
 
  • #12
Si...en Discount shop tambien tienen los gastos de portes y aduanas contempados en el precio...lo que he estado leyendo es que en algunos casos los compradores han tenido problemas de retencion de mercancia en aduanas y pasarse mas dos meses esperando la pieza, con lo cual llega a ser un poco desmoralizante. Aunque es como todo...si te toca te toca...y si no pues mejor.
 
  • #13
Bonito reloj, la esfera me recuerda a una conocida marca de automoviles, no es igual pero.......
 
  • #14
Bonito reloj, la esfera me recuerda a una conocida marca de automoviles, no es igual pero.......
Pues es verdad.....tiene un aire muy alemán...[emoji12]
 
  • #15
Bonito reloj, y su precio corresponde más p menos con lo que hay, pero ya lo de aduanas es una lotería, te puede tocar o no....aunque últimamente están a la que salta....de todas maneras si te gusta compratelo y ya esta
 
  • #16
Comprar en USA desde Europa no es problemático en absoluto; lo que ocurre es que es prácticamente imposible evitar el pago de aduanas, lo cual por otra parte es simplemente cumplir con la regulación en materia de importación como ya han señalado más arriba. En mi opinión, incluyendo el coste de los gastos de envío más el impuesto de importación, el coste total del reloj seguirá siendo notablemente más bajo que si lo compras en una relojería en España. Saludos, y si te gusta, adelante.
 
  • #17
Gracias a todos por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie