• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se cura la CRI??

  • Iniciador del hilo Kramerica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kramerica

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches amigos, los saludo desde Argentina, hace tiempo tenia ganas de comprarme mi primer reloj, me puse a bucear en internet y hace dos meses aprox he caido en este foro. Esa fue mi perdicion, gracias a uds he aprendido un monton, y confio que seguire aprendiendo, leyendo los foros, los comentarios y experiencias de los distintos compañeros he decidio entrar al mundo de los automaticos con estos dos relojes, que los he encargado en Amazon y me estan llegando esta semana
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y el otro (Si como no me podia decidir por ninguno me compre los dos)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
El asunto que todavia no he recibido estos dos, y ya tengo en vista un Hamilton Jazzmaster Viewmatic BlackDial
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, que alguien me ayude y me diga como curar esta hermosa obsesion
Saludos
 
si ya estas casi curado, TRES DE TIRON, :laughing1::laughing1::laughing1:.
Esto se cura solo, pero hoy no... mañaaaaaana.
 
comprando un buen peluco de vez en diario!
 
no acudiendo ni frecuentando estos foros relojeriles porque cuando no es uno que te enseña las fotos de una maravilla ,es otro que te ofrece una ganga por el reloj que siempre habías buscado. En serio ,cuanto mas lejos del foro mejor....si puedes conseguirlo.::bash::::bash::::bash::
 
Coincido. Esto es la tentación permanente. Entre los que vas viendo en el FCV y los que los compañeros van presentando como nuevas adquisiciones, novedades, etc, esto no hay quién lo aguante!!!!
Saludos cordiales!!
 
+1 :laughing1::laughing1::laughing1:

no acudiendo ni frecuentando estos foros relojeriles porque cuando no es uno que te enseña las fotos de una maravilla ,es otro que te ofrece una ganga por el reloj que siempre habías buscado. En serio ,cuanto mas lejos del foro mejor....si puedes conseguirlo.::bash::::bash::::bash::
 
Cuando te dé un ataque y creas que no debes comprarte otro reloj, les cambias las correas... así aguantarás un poco más :-P
 
No te `preocupes que cura tiene, digo que si tieneeee, Cuando te mueras,,,,
 
Hay un remedio infalible.Cuando te entre una CRI comprate en ese momento el reloj que tienes en mente.Bueno ya estas curado.Y cuando sientas los sintomas de otra ya sabes cual es la solucion.Yo lo he probado y no falla nunca.Eso si como efecto secundario tengo dieciseis relojes.JE,JE,JE.
 
  • #10
jajaj , es una muy buena tactica esa, ir cambiando las correas!!! prometo que la voy a tener en cuenta
 
  • #11
Y el otro dia he entrado en el foro de los afeitados, la segunda vez que mi Mdd me vio q estaba entrando en ese foro me desconecto los cables de mi computadora, me dijo que una enfermedad me aguantaba, dos ya no
 
  • #12
Tres de una vez, eso si que es entrar fuerte :p
 
  • #13
Chico yo también acabo de llegar por aquí y ya estoy cayendo en ese agujero negro de la CRI. No sé cómo voy a salir pero de momento estoy tan agustito que ni me lo planteo....
 
  • #14
Siento decirles que la CRI no tiene cura, con los años se va reduciendo algo, pero el impulso siempre esta ahí.... ::cry::Por cierto, buena compra...:ok::
 
  • #15
¿ Pero se cura? Ja, ja,ja.

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #16
No tiene cura y va a más!
Un día te darás cuenta que, sin que nadie te lo pida, le estarás comiendo la bola a alguien sobre que si el reloj tal, el mecanismo no se que, que si se fijó en el reloj del actor x... Y lo mejor es que a esa persona no le importará lo más mínimo!... Pero TÚ serás feliz explicando "batallas" relojeras.
 
  • #17
Me temo que no tiene cura. Cuando crees que ya tienes la pieza a la que puedes aspirar como máximo, sigues frecuentando el foro y aparece otra que seguro, no esparabas. A mi me está pasando, y de momento no encuentro el antídoto::bash::::bash::::bash::::bash:::D
 
  • #18
Que mejor vicio que el de los relojes :)

Eso si cada dia que pasa, uno tiene ya mas o menos pensado cual comprar y aparece otro que te hace dudar....:laughing1:

No hay 3 sin 4

Salu2 ;-)
 
  • #19
Si preguntas como se cura es que estás perdido totalmente. Lo siento: No tiene cura, incluso aunque no tengas dinero... :D
 
  • #20
Es una enfermedad crónica, no tiene cura. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie