• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saco el armis del 007?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola!

Me acaba de llegar el 007 a casita y me viene con el armis president y el jubilee... El caso es que quiero sacarle el presi para ponerle el otro... pero no entiendo como le puedo sacar los pasadores

Help me please
 
Por detras por los huequitos pequeños que tiene el end-link (eslabon final que esta unido a la caja).
Necesitas un destornillador muy pequeño para quitarle los pasadores o una herramienta para pasadores. A mi personalmente me entra mejor un destornillador pequeño que la herramienta.

lostimage.jpg
 
Ya la he sacado...

Pero olvidate que estos no tienen pestañita para tirar de ellos pa atras....

lostimage.jpg


Alfinal conseguí sacarlos con la punta de un cutter...

Estoy enamorado de mi bicho... para ser un reloj de batalla me parece completo... muy sport... también ponible con traje o pa ir a tomar unas cañas...

Proximamente .. FOTOS con el macro de mi novia... :worshippy:
 
Ya la he sacado...

Pero olvidate que estos no tienen pestañita para tirar de ellos pa atras....

lostimage.jpg


Alfinal conseguí sacarlos con la punta de un cutter...

Estoy enamorado de mi bicho... para ser un reloj de batalla me parece completo... muy sport... también ponible con traje o pa ir a tomar unas cañas...

Proximamente .. FOTOS con el macro de mi novia... :worshippy:

Por detras de donde pone el numero de serie tiene un hueco, por ahi es por donde meto yo el destornillador fino y los saco sin ningun tipo de problema.
Estoy de acuerdo que es uno de los mejores seiko que se puede tener. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie