• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo poner ha andar seiko automático?

  • Iniciador del hilo Eduqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduqueen

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo, tengo un seiko SNXS77, lo mande a reparar por retrasos, se me ha parado, he llamado al servicio técnico, y me dice que le de movimiento en la palma de la mano hasta que eche ha andar.
Como lo hago exactamente, ya que no consigo que continúe la marcha, anda un poco y se para.

Alguien que me pueda decir como hacerlo.

Saludos.

Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
Si como dices es automatico, me imagino que se referiran a que lo cogas con la mano y lo agites durante un mimuto para que el contrapeso gire, carge el reloj y las agujas arranquen a moverse...si esto no funciona al SAT de cabeza.
Saludos.
 
La propia Seiko recomienda moverlo ligeramente de izq a drch. Ojo movido, no agitado. Como el vodkatini de James bond ;-)

Otra forma puede ser con movimiento circulares como harías con una copa de brandy.
 
Se te ha parado qué quiere decir? Lo tenías puesto y se paró o lo dejaste en la mesilla por la noche y lo encontraste parado? Si es lo primero, vuelve a llevarlo porque no está bien. Si es lo segundo, después de agitarlo un poco (muy poco) debería echar a andar y si te lo pones ya no debería pararse más.

Dices que lo llevaste a reparar y que después llamaste al servicio técnico, la reparación fue también en el servicio técnico? porque si no es así, le debes pedir cuentas al que lo reparó.
 
Se te ha parado qué quiere decir? Lo tenías puesto y se paró o lo dejaste en la mesilla por la noche y lo encontraste parado? Si es lo primero, vuelve a llevarlo porque no está bien. Si es lo segundo, después de agitarlo un poco (muy poco) debería echar a andar y si te lo pones ya no debería pararse más.

Dices que lo llevaste a reparar y que después llamaste al servicio técnico, la reparación fue también en el servicio técnico? porque si no es así, le debes pedir cuentas al que lo reparó.

El reloj lo recibí de la reparación parado, lo puse en hora, lo agite un poco, y estuvo andando día y poco, me lo quite un momento y se paró. Y desde entonces lo tengo que agitar varias veces al día porque se para, antes de la reparación, realizada por retrasos, nunca se había parado desde que lo tengo.
Lo observare, y si sigue así lo volveré a mandar.

Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
El reloj lo recibí de la reparación parado, lo puse en hora, lo agite un poco, y estuvo andando día y poco, me lo quite un momento y se paró. Y desde entonces lo tengo que agitar varias veces al día porque se para, antes de la reparación, realizada por retrasos, nunca se había parado desde que lo tengo.
Lo observare, y si sigue así lo volveré a mandar.

Enviado desde Jiayu G3
Llévalo entonces, porque no está bien.
 
Ya lo he mandado, a ver si lo dejan bien.

Enviado desde Jiayu G3
Ya nos contaras como acaba la historia y que le pasaba al reloj.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie