• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como para llegar tarde!!!!

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,os pongo unas fotikis a ver si os gusta de mayor a menor de antiguedad,:yhoo::las dos ultimas en la playita de formentera
SALUDOS
 
Última edición:
Como me gusta ese Sumo... :drool:
 
No esta nada mal...
Va a ser que te gustan variar los divers :D
 
no es por que tenga tres de los relojes como los tuyos pero te voy a decir que todos y cada uno de ellos son excepcionales
 
Hola compi!

La verdad es que todos esos modelos están en mi colección, no es por nada, pero tienes muy buen gusto. Todos ellos son relojes de buena calidad y prestaciones para el precio que tienen. Anímate y ahora cuando puedas das el salto con un Seiko 007 y un Monster, tendras los Diver´s más conocidos del foro. Un saludo y a disfrutarlos.
 
Yo coincio tambien con alguno de los tuyos, aunque reconozco que me ganas por goleada. Felicidades por tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie