• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como molan los japos...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me ha dado por los japos vintage, una maravilla lo que dan por poco dinero.

fe592d0c891d746321a94d92ae4cfb42.jpg
 
Si molan si... El Kakume estratosférico
 
Preciosos Don Manuel.
Parece que veo una de mis cajas, el único que no tengo es el primero de izquierda a derecha.
Que los disfrute mucho
 
Gracias Doc. Ese que comentas fue de mi suegro.
Preciosos Don Manuel.
Parece que veo una de mis cajas, el único que no tengo es el primero de izquierda a derecha.
Que los disfrute mucho
 
Manu estás peor de lo que pensaba :laughing1: :laughing1:
 
Uy ese Pogue... :drool:

Bonita colección, la verdad es que estos japos, sobre todo Seiko para mi gusto, han hecho y hacen cosas muy interesantes. Maldita la hora en que cayó un Seiko en mis manos... Ahora estoy obsesionado con el Sumo y con el MM. ::bash::
 
Eso es afición! Me encantan.
 
A mí es el Pogue el que cada vez me llama más la atención, pero me gustan todos. Enhorabuena !!!
 
Preciosos. Te alabo el gusto. Los japos son apuesta segura.
 
  • #10
Los japos molan todos ... viejos y nuevos ... sí que sí .... :clap:
Muy chulos todos, que los disfrutes !!!
 
  • #12
Muy bonitos si señor, a destacar esos tres cronos, pero ninguno desmerece. Disfrútalos.
 
  • #13
buenas piezas tienes ahí, el kakume y el pogue sobre todo
 
  • #14
Buenas,

Siempre he sido de suizos, pero me he comprado dos japos, y estoy encantado, así que apoyo la moción...

Un saludo,

IMG_1644.jpg
 
Última edición:
  • #15
Compartimos el mismo Pogue compañero,hermosos tus japos felicitaciones!!!
 
  • #16
Como molan los japos y especialmente los tuyos compañero, preciosa colección.

Saludos
 
  • #17
Molan, molan, sobre todo los setenteros, hay muchos muy interesantes

Muy bonitos los de tu colección. Ahora tienes que ir de cabeza a por un UFO un Bullhead. Dos muy representativos de la época y la marca y me parecen espectaculares
 
  • #18
Preciosa colección Manu! Hay dos que me encantan: el Kakume y el Pogue. Alguna vez he estado a punto de hacerme con algún ejemplar de esos dos modelos, que junto con un Bullhead son los Seiko vintage que me vuelven loco...
Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero creo que sería capaz de rener todos los Seiko
 
  • #20
Excelentes piezas, compartimos gustos con los seikos
 
  • #21
preciosa caja de japos
 
  • #22
Yo estoy empezando a descubrirlos y a chochear con los Seiko de los 70'.
Varias veces me he asomado temeroso al fcv y en cualquier momento caeré en las garras del maligno ::blush::
La fila de arriba es espectacular. El que más me gusta es el de la derecha. Podrías decirme que modelo es?
Muchas gracias.
 
  • #23
Casi la mitad de mi caja son Seiko. Y el pasado sabado tuve uno, nueva Tortuga edicion limitada, bien de precio, pero decidi contenerme. Quien sabe si me arrepentire mas adelante.

Saludos
 
  • #24
Gran colección, unas piezas preciosas
 
  • #25
Me gusta tu colección, yo también pase por la época de vintage de seiko de los 70's. Donde estará mi bull, pogue, helmet, panda etc😅
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie