• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como de vez en cuando suena la flauta....

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Impecable pieza, y por los datos que he podido localizar correspondiente al final del 69, principio del 70 ( primera edición).

Es el modelo 6139-6020 Pulsations (también conocido como doctor), fabricado en Japón, con calendario daydate en castellano, y gravado como Waterproof, la siguiente edición va como Waterresist.

Del estado no voy a emitir ningún comentario, toda vez que se ve en las fotos que acompaño.

Del calibre, decir que me ha dejado sorprendido lo exquisito de su funcionamiento, sobre todo el manejo del doble calendario, con dos tipos de pulsación sobre la corona, el primero y mas suave cambia el día del mes, y el segundo y mas profundo cambia ambos, el sistema de puesta en marcha/parada del crono perfecto y muy suave.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo de la flauta, pues que lo que fui a comprar fue otra pieza, y ante la oferta magnifica hasta en el precio, sali con los dos. :yes:

Salute. :Cheers:
 
Pero donde has comprado eso???
Y si se puede (aunque suframos) saber el precio???
 
Madre mia...vaya maravilla:drool:
 
Pero donde has comprado eso???
Y si se puede (aunque suframos) saber el precio???

::Dbt::

Vaya, me sumo a la duda, dónde entras y sales con piezas así? Porque yo en las relojerías que tengo cerca no manejan esa mercancía...:nea:

Enhorabuena por la adquisición... ;-)
 
Yo quiero uno como ese!
Que preciosidad! Disfrutalo.
 
se encuentra impoluto, es muy interesante el bisel graduado con pulsaciones, me da a pensar que es de uso medico.
 
Que suerte has tenido,me alegro,y si tienes tiempo cuentanos mas cosas sobre este encuentro
 
Me sumo a la propuesta de saber donde suenan esas flautas, vaya preciosidad y está impoluto 8o parece que no se a usado nunca.
 
:)Que bonito,esta impecable:)Cuenta..cuenta please.Un saludo desde Triana
 
  • #10
Está en un estado casi nuevo Blas, que buena pieza. Gracias por mostrarla y te mando un saludo.
César "enicar"
 
  • #11
Gracias por enseñarlo, muy bonito y bien conservado.
 
  • #12
Me sumo a la propuesta de saber donde suenan esas flautas, vaya preciosidad y está impoluto 8o parece que no se a usado nunca.
+1 felicidades por la compra y si dices en el foro donde hay esos "concietos de flauta" vamos a ir todos enperegrinación;-)
 
  • #13
Sin duda esta hermosura estaria inspirado por la flauta mágica, un bello reloj fabricado con la calidad que atesora Seiko en cada una de sus piezas y que tuve el privilegio de tener un ejemplar casi idéntico al tuyo.

Felicidades amigo Blas , gracias por mostrarlo :ok::

Un abrazo

Miguel
 
  • #14
Y seguro que bien baratos los dos.
 
  • #15
Casi NOS , felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie