• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar seiko SARB033?

  • Iniciador del hilo ivan27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivan27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si me podeís ayudar.
quiero comprar un seiko SARB033. y según he leído una buena opción es comprarlo a Seyla-japan.
Mis dudas son:
¿cuánto demora aproximadamente en llegar el reloj a mis manos por el tema de la aduana?
¿cuánto hay que pagar de aduana?
¿se puede conseguir en españa?

muchas gracias por la ayuda
un saludo
 
Vamos a poner una foto del reloj que dices:

lostimage.jpg


Vaya pasada de reloj por cierto, yo no lo conocía. Precioso y muy elegante con zafiro, 6R15, corona firmada... :drool::drool:

Sobre Seiya yo no te puedo ayudar pues nunca le compré nada, pero los precios son finales (con envio incluido) y tengo leído que no suele haber problemas de aduanas.
 
Hola, a ver si me podeís ayudar.
quiero comprar un seiko SARB033. y según he leído una buena opción es comprarlo a Seyla-japan.
Mis dudas son:
¿cuánto demora aproximadamente en llegar el reloj a mis manos por el tema de la aduana?
¿cuánto hay que pagar de aduana?
¿se puede conseguir en españa?

muchas gracias por la ayuda
un saludo

Yo le compré hace años este spirit 013:

lostimage.jpg


Y me llegó en 5 días desde Japón. Vamos, más rapido que algunos envíos desde la península.

Lo de la aduana es una lotería, Seiya hace lo posible y yo he tenido normalmente suerte, pero cuenta que como tengas mala suerte te pueden pedir 20-30€.

No se si se vende en España, pero si se vende con mucha probabilidad será mas caro.

Seiya es un tipo de confianza, yo no he encontrado mejor vendedor en ese lado del mundo.
 
Última edición:
Hola:

Yo compré un Sumo en Higuchi a finales de 2010. Vendedor fenomenal. Mi experiencia con él 100% positiva. Es ágil y comunicativo.
Con la Aduana no tuve tanta suerte y tuve que pagar 33 euros.
Higuchi marca los paquetes como "gift" (Regalo) e indica un valor muy inferior al que tu pagas. Aproximadamente el 40%.
Si tienes la mala suerte de que te retienen el reloj en la Aduana, calculan lo que debes pagar en función de ese importe que el vendedor marca en el paquete. En caso mi fue el 18% de 20.000 jenes japoneses.
Te dejo en enlace de la página donde aparece tu reloj:

lostlink.jpg
 
El SARB033 y el SARB023 los tienes en creation watches con una diferencia de más de 100€ entre ellos, nunca he comprado en esa web, pero por lo que he leido suelen ser rapidos y de precio es siempre lo más barato que se puede encontrar en japoneses, el único pero es que te lo paren en aduana
 
Yo hace algún tiempo que le tengo echado el ojo al SARB065, una pocholada:

lostimage.jpg
 
El SARB033 y el SARB023 los tienes en creation watches con una diferencia de más de 100€ entre ellos, nunca he comprado en esa web, pero por lo que he leido suelen ser rapidos y de precio es siempre lo más barato que se puede encontrar en japoneses, el único pero es que te lo paren en aduana



yo les compre a ellos mi 007 y la verdad es que muy bien... ni aduana ni na de na... pero nunca se sabe...;-)
 
El SARB033 y el SARB023 los tienes en creation watches con una diferencia de más de 100€ entre ellos, nunca he comprado en esa web, pero por lo que he leido suelen ser rapidos y de precio es siempre lo más barato que se puede encontrar en japoneses, el único pero es que te lo paren en aduana

Les he comprado muchs veces y hasta ahora ni una parada en boxes.Rápidos y bien presentado el producto.
Más barato en Seiko quizás sean los de My watcheshub aunque depende de según que modelos .Pido bastante a los dos y comparo precio entre ellos.Tampoc paran en boxes estos,hasta ahora,toquemos madera.
 
yo les compre a ellos mi 007 y la verdad es que muy bien... ni aduana ni na de na... pero nunca se sabe...;-)

Yo he comprado a los de creation watches y rapido.... 3 dias en casita y sin pasar como dicen "por boxes"
Un saludo
GuS
 
  • #10
Acabo de descubrir toda la linea SARB y son todos relmente preciosos. Sobre todo el 033 y el 035.
Gracias por enseñarme cada dia algo nuevo, o no? jajajjajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie