• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones mágicas para el Sumo

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Es increíble el juego que ofrece. Pinchar en el enlace y después en cualquier foto, luego utilizar las flechas para ver el resto...



lostlink.jpg



Pongo unas poquitas, hay muchas más ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueeeeeeeeeno chusita... te veo en harina... Me quedo con la de velcro negra y con la de color arena. Las otras... pues como que no. Ahora que la de piel negra no le queda nada mal, la verdad.
 
A mí me gusta la morrellato negra y la azul -que con el sumo azul tiene que quedar muy bien- y la marrón clarita.
 
Ta simpática la de los dos luchadores de sumo con el reloj.
 
+1
¿cómo va ese deshoje de la margarita chusita? ;-)
 
esta esta muy lograda
lostimage.jpg

y esta otra muy elegante, gracias por el enlace
lostimage.jpg


sí la de los luchadores de sumo son estupendas la pongo aquí para que no tengáis que entrar en el enlace

lostimage.jpg
 
Si el que es guapo es guapo siempre! :D
 
La verdad es que casi me gusta más con Natos que con el armis...gracias por las fotos!
 
  • #10
Yo lo próximo que le comprare será una nato negra o una nato bond... ¿que creeis que quedara mejor?
 
Última edición:
  • #11
Chusita cuando nos vas a decir que la de la tienda campaña eras tu? XD.
 
  • #12
La verdad es que casi me gusta más con Natos que con el armis...gracias por las fotos!


Con casi cualquier otro reloj sí, pero con este me ocurre la excepción, me gusta más con armis...
 
  • #13
El sumo veo que queda ideal con cualquier trapito :)

Gracias
 
  • #14
joer como mola, cada vez más, me he comprado un mido all dial iver, va muy exacto, pero este estilo más robusto me gusta más, me empiezo a arrepentir
 
  • #15
Increible el juego que da este diver. Cada vez me gusta más:clap::clap:
 
  • #16
una pasada el contraste que hace el azul de la morellato con el sumo negro, uff me estoy planteando hacer un pedido ya mismo:cool1:
 
  • #17
Buffff que pasada, si es que el sumo queda bien con cualquier cosa, yo ahora lo llevo con una maratac que le compre a mutt3r y no veas como le queda, la pena es que es un poquitin larga pero vamos que se adapta muy bien.
 
  • #18
:ok::Gracias por ese enlace
 
  • #19
Se agradece el enlace, cada vez me gusta más el Sumo, me alegro de poseér uno, je, je.
 
  • #20
¿ es caucho del Oris?. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie