• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación Seiko Atlas y correa Hamilton

  • Iniciador del hilo Tony_Genil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tony_Genil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que prometí colgar unas fotos del Atlas con la correa de goma (caucho, silicona o lo que sea :huh: ) de la marca Hamilton, y ha llegado la hora. Lo prometido es deuda.

El ajuste requiere de una pequeña ñapa, yo le he hecho con una lija de 400.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta correa pertenece a los X-wind, y como la caja de los Hami es un poco más alta, hay que lijar la correa para que no sobresalga en el Atlas. Tambien hay que hacerle un pequeño chaflán en los picos. Podeis ver en las imagenes a lo que me refiero, a la unión de las asas con la caja, por la parte interna.

Salu2 ;-)
 
pues a mi me gusta,buena idea que me has dado para sustituir el armys de cara al veranito.....
un saludete!
 
Estupendo trabajo !! queda de lujo !!
Me disculpo desde ya, porque copiaré tu idea :whist::
 
Muy chulo, parece que es original y todo.
 
Es una pena que Hamilton solo tenga con pespuntes blancos o rojos, pero llevo tiempo con la idea de comprar tinte de ropa amarillo para intentar colorearlos. Si al final no queda bien, con 30 € me compro otra nueva y listo.

Blancos no quedan nada mal, pero algo me dice que amarillos, a juego con las agujas, ya tiene que ser la po**a.

Ah, y si no quisiese que nadie llevase un Atlas como el mio, no pondría las fotos, que para eso estamos aquí, para ayudar y dar ideas.
 
Queda genial. Mejor incluso que con la de caucho original SEIKO.

Yo probé esa misma correa en el Samurai y encaja sin necesidad de retocarla.

La verdad es que las correas de Hamilton me encantan. De hecho ahora llevo el Samurai negro con la del X-wind con remaches de acero y, para mi gusto, queda de fábula.

Lástima que esas correas sean tan difíciles y caras de conseguir.

Un saludo
 
Lástima que esas correas sean tan difíciles y caras de conseguir.

8o 8o 8o 8o
¿30 € te parece caro?. Y de dificiles nada, hay varios foreros por aquí que te la mandan a casa en 3 ó 4 dias.

Y si, la correa de cuero al Atlas tambien le queda bien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o
¿30 € te parece caro?. Y de dificiles nada, hay varios foreros por aquí que te la mandan a casa en 3 ó 4 dias.

Pues la verdad es que 30€ es muy buen precio. Me temo que entonces he sido yo el tonto, porque pagué por la de cuero 66€ en ebay.

En fin, de todo se aprende. Ya me dirás con quien contactar, porque por ese precio le "calzo" la de cuero marrón claro al samu albino.

Un saludo
 
Esta correa pertenece a los X-wind, y como la caja de los Hami es un poco más alta, hay que lijar la correa para que no sobresalga en el Atlas. Tambien hay que hacerle un pequeño chaflán en los picos. Podeis ver en las imagenes a lo que me refiero, a la unión de las asas con la caja, por la parte interna.

Salu2 ;-)

Pues resulta que tengo una correa de goma del X-wind porque le puse el armis y resulta que el atlas me gusta mucho, resultado tendre que pillar uno :D :ok::

Enhorabuena por la adaptacion, le queda de fabula.:clap: :clap:
 
  • #10
Pues la verdad es que 30€ es muy buen precio. Me temo que entonces he sido yo el tonto, porque pagué por la de cuero 66€ en ebay.

En fin, de todo se aprende. Ya me dirás con quien contactar, porque por ese precio le "calzo" la de cuero marrón claro al samu albino.

Un saludo

Creo que aquí hay alguna equivocación. La que cuesta 30 € es la de caucho, la de cuero seguro que vale más. Mejor que se lo preguntes a Conchi (srs), ella es la que me las consigue.
lostlink.jpg


Un saludo.:cool1:
 
  • #11
Eso a quedado de escandalo.
 
  • #12
yo la he puesto hoy
al mio ya que la de seiko de caucho no me convencia nada
esta le queda muchisimo mejor ,con una lija fina y en 15 minutos la ajustas perfecta a la caja del reloj
aqui os pongo una foto del resultado,lo unico malo es que no habia la correa de 22 y puse una de 20 pero casi ni se nota
despues he pintado las costuras blancas de color naranja fosforito y me ha quedado igual que el color del exterior de la agujas
y este ha sido el resultado

perdon por la calidad de las fotos
salu2
 
Última edición:
  • #13
Bonita correa, bonito reloj... No sabia que existiesen correas de caucho con pespuntes... me gusta...
 
  • #14
Queda espectacular :clap::clap:.

Enhorabuena por esa gran idea.
 
  • #15
Te queda muy bien,
asi parece mucho mas bonito.
 
  • #16
Queda estupendo. Parece otro reloj. Gana muchísimo. Enhorabuena por la idea y por tu habilidad.
Que lo disfrutes
 
  • #17
Que original tu trabajo, y queda muy bien, parece de fábrica, felicidades por tu asertividad:ok::
 
  • #18
No le queda nada mal.
Enhorabuena por la parte currada.
Un saludo.
 
  • #19
Nunca había visto una adaptación tan buena de una correa no original..

:clap::clap::clap:
 
  • #20
nar, te ha quedado de lujo :clap:.

Yo aun ando con los pespuntes blancos, todavía no he comprado el tinte amarillo :whist::, pero todo se andará.

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #21
La verdad es que queda realmente bien pero a mi me sigue gustando más con el armis. El color del acero de este reloj es precioso y el armis le hace resaltar aun más con ese cepillado brillante.

Un saludo.
 
  • #22
Tiene muy buena pinta. Además el precio de la correa es bastante razonable.

Un saludo.
 
  • #23
Me encanta!!!!!, ¿sabes donde puedo conseguir la correa por internet, y que precio debo pagar? Muchisimas gracias.
César (granatico@hotmail.com)
 
  • #24
Queda muy muy bien, que ancho tiene la correa, 20 o 22, o existen los 2 anchos?

Saludos
 
  • #25
my chula la idea, y un arreglo de experto. al lijar la parte superior para que enrase bien, te ha quedado la textura diferente o esta bien??

un saludo y a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie