• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer - Sea Gull

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy uno de mis empleados que sabe que me gustan mucho los relojes, (a él también) me ha mostrado su Colomer & Son, concretamente éste:

lostimage.jpg


Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que tiene unos acabados muy buenos, y la complicación del calibre (calendario retrógrado, GMT y reserva de marcha) por 200€, me parece muy interesante. He buscado el original Sea Gull, y sólo he encontrado éste con la esfera negra y su China Made a las "6".

lostimage.jpg


Aunque no tengo en mente comprarlo, espero vuestras sabias opiniones :p .

Saludos.
 
pues es un seagull fabricado para este distribuidor español...lo que es una garantía de calidad ya que s/g es el mejor y mayor fabricante chino de relojería.
 
Cuando vi el reloj pensé "¿Cuanto deben cobrar sus empleados?" hasta que vi el precio. Precioso reloj y buen precio.
 
TAMBIEN LOS "MINISTER " INCORPORAN MAQUINAS de SEA-GULL, Y ME PARECE QUE AUN PRECIO IGUAL O iNFERIOR AL COLOMER.
De Minister he visto uno igual al de la foto(reserva de marca, dos usos horarios, calendario retrogrado. Poseo un Minister con segundero retrogrado de 60 segundos,automatico, calendario ,semanario, , mes,y luminoso.EL calendario va a las doce en dos ventanas con numeros grandes, su precio es de 130 euros y va muy bien de hora.
He visto un Sea-Gull turbillon, no se su precio, pero esta para sacarlo en España con la firma MINISTER. sALUDOS
 
Este Colomer si no recuerdo mal lo vi anunciado en algun periódico, es posible que sea El Mundo, por 99€.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie