• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cobertura para un Casio radiocontrolado

  • Iniciador del hilo aarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aarias

Novat@
Sin verificar
Hola. Vivo en la zona de Huelva y recientemente he comprado un Casio radiocontrolado. Sé que el alcance de la estación alemana que emite la señal de la hora oficialmente no llega hasta aquí, pero el caso es que un reloj Oregon Scientific sí que consigue sincronizarse todas las noches, mientras que el Casio (que además es de plástico, no de los analógicos de acero), no se entera de nada, ni siquiera poniéndolo al aire libre en una zona sin edificios alrededor y bla bla bla... ¿Sabéis algún truco para mejorar la recepción, como orientarlo a algún punto cardinal en concreto o ayudar a la antena a recibir mejor la señal de alguna manera? ¡Gracias!
 
Hola. Vivo en la zona de Huelva y recientemente he comprado un Casio radiocontrolado. Sé que el alcance de la estación alemana que emite la señal de la hora oficialmente no llega hasta aquí, pero el caso es que un reloj Oregon Scientific sí que consigue sincronizarse todas las noches, mientras que el Casio (que además es de plástico, no de los analógicos de acero), no se entera de nada, ni siquiera poniéndolo al aire libre en una zona sin edificios alrededor y bla bla bla... ¿Sabéis algún truco para mejorar la recepción, como orientarlo a algún punto cardinal en concreto o ayudar a la antena a recibir mejor la señal de alguna manera? ¡Gracias!

Lo primero asegurate de que esta bien configurada la ciudad local,para que busque logicamente en la frecuencia de UK o la Alemana, y la orientacion pues esa,, las "doce del reloj" mirando al norte o noreste y logicamente lo mas alto posible,, cuanto mas de madrugada mejor, los mios casi siempre sincronizan pasadas las 2:00 , normalmente a las 3:00 o las 4:00 (vivo en el sureste,,,) y dentro de casa rara vez a no ser que los deje cerca de la unica ventana que esta bien orientada a estos puntos.

Suerte,,,
 
Mi frogman sincroniza en Lorca a eso de las 02:30pm, eso sí, en una casa en medio del campo
 
Pues el mío, vivo en la provincia de Jaén, se sincroniza sin problemas estando por la noche en el dormitorio, lejos de la ventana y sin ninguna orientación especial. Es un casio AWG 100 con el módulo 4765. saludos.
 
Sigüenza y Relojes

En este hilo hay una demostración de la sintonia de un Casio.
Desde Huelva que esta a 2.000 K. de Manflingen, se debe recibir perfectamente.
Como te han indicado, es importante, que como veras en el hilo de Sigüenza este correctamente orientado y ademas probar de madrugada.
Procura que no haya cerva equipos electronicos encendidos y másas metalicas.
Ya nos contaras.
 
Hola. Yo vivo en la costa de Huelva y tengo on Protreck PRW 1500 de resina, lo tengo puesto al lado de una ventana orientada al oeste y sincroniza de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie