• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Marlin en Facebook

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os escribo para comentaros que me he unido a una iniciativa de Zonacasio de abrir una página en Facebook dedicada a los Casio Marlin. Si os apetece pasaros y uniros al sitio del Club del Casio Marlin estáis invitados.

Estoy seguro que muchos disfrutaréis de las fotos e historias de los Modelos que llevaron al Pez Vela al cielo digital...y de momento allí se quedó. ;-)

Simplemente escribir "Casio Marlin" en la búsqueda de Facebook y un Pez vela Naranja cual éste de abajo os dará la bienvenida. 8o Espero que dentro de poco seamos muchos a lo largo del planeta los que nos reunamos ahí, y subamos nuestras fotos. Con suerte entre todos hacemos eco mundial para que Casio re-edite el digital más glorioso de todos los tiempos!

Un saludo a todos!

DW200Orange.jpg
 
Muy buena iniciativa, es muy buena forma de llegar a la gente. Espero que salga bien y te diviertas con ella
 
Muy buena iniciativa, es muy buena forma de llegar a la gente. Espero que salga bien y te diviertas con ella

Gracias David,

Es una forma de reunir y disfrutar de los "peces vela" y sobre todo de compartir fotos e historias de la serie Marlin. Al final de lo que se trata es de pasarlo bien y porqué no, de hacer más presión para que Casio se anime a darnos una sorpresa algún día.... :ok::
 
Uno que se apunta compañero, aunque solo sea para ver esas joyitas...

Gracias, Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie