• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuno Chronograph Challenger Series- reedición bullhead

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
He leído que Citizen en honor a sus 100 años presentó en la Basel la reedición-homenaje de su tan preciado crono de los 70, el Citizen Challenge Timer más conocido como bullhead.

Este homenaje contará con 4 configuraciones de color (2 ediciones limitadas) y con la tecnología estrella de la casa, el Eco-Drive.

No sé qué opinan, pero estéticamente a mí no me convencen (habrá que verlos en vivo, tengo un Blue Angels y ninguna foto en toda la web le hace honor a la belleza que tiene en persona).

El precio se estima entre los 800-900 usd, creo que demasiado caro... Me encantaría que vuelvan a sacar versiones del original, atemporal, perfecto [emoji5]

Comparto el link a la nota en wus: https://www.watchuseek.com/threads/...-tsuno-chronograph-challenger-series.5211329/

Saludos!

Citizen-Bullhead-group2.jpegCitizen-Bullhead.jpegCitizen-Bullhead-group-980x720.jpeg
 
El calibre mecanico les debe salir demasiado caro para el precio que quieren poner. Me sobra una subesfera. Es como poner azucar a la miel.
 
Los veo resultones aunque los relojes tipo "bullhead" me gustan de poco a nada.
 
El reloj podria ser un perfecto y digo perfecto crono ... pero con la subesfera de reserva y otras tonterias se queda solo en aceptable ...
 
Demasiado cargado, yo también pienso que la esfera de reserva le sobra.
 
Podrían haberlo sacado como un modelo más, pero llamarle reedición...

Se parece en que es crono y en la configuración de los pulsadores, pero por lo demás: ni se parece la caja, ni el dial (qué además está súper cargado), ni por supuesto es automático.
 
No me gusta nada, me iría a por un buen Bullhead vintage...
 
Prefiero el original, la verdad, como reedicion no lo veo. Demasiado recargado para mi gusto
 
A mí no me disgusta, recargado como muchos otros Citizen. Lo que menos me encaja es la ubicación del día... Y que será mínimo de 44mm para arriba.
 
  • #10
Muy recargado, Para mi gusto
 
  • #11
No se. Hay que verlo al natural para decidir.
 
  • #12
Pues habría que verlo en persona, pero a bote pronto, no me atrae mucho, pero cualquier parecido con el vintage...debe ser pura fortuna.
 
  • #13
No me gusta el nuevo...ni el viejo.
Los relojes cornudos no son lo mío.

Saludos.
 
  • #14
Demasiado grande. Por favor, si es enorme comparado con el clásico.
También me parece que le sobra una subesfera. El indicador de csrgs podísn haberlo dejado sin enmarcar, por ejemplo.
No me gusta.
 
  • #15
Otro clásico ultrajado...
 
  • #16
A mi si me gustan, sobretodo el blanco con las subesferas en negro.

También me gustan que sean eco drive, esa tecnología me parece hoy en día de lo mejor para un reloj.
 
  • #17
Eso de que es una re-edicion del bullhead.....es cuanto menos discutible.
 
  • #18
Muy recargada la esfera para mi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el de dial azul, pero no por ese precio, muy caro... :nea:
Gracias por mostrar!
 
  • #19
Han apostado por los ecodrive en todas sus gamas(seria un bombazo que los hicieran automáticos)pero me da...que no costarían 700/800 euros.
 
  • #20
Más bien diría que es una reedición de éste CTZ66-0472
lostimage.jpg


que en su dia se me escapó... y no volverá a ocurrir!

Lo más seguro que en esfera azul, mejora la visibilidad de las agujas horarias y ese azul setentero me gusta mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
si me gustan...pero como dicen los compañeros...poco o nada se parecen a los originales. Tan dificil seria por parte de Citizen o Seiko reeditar sus cronos automáticos???yo creo que lo petarian....mirad lo que pasó con los nuevos "pogue" de seiko...un quiero y no puedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie