• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super Pilot Radiocontrolado eco drive Titanio JY8020-52E

  • Iniciador del hilo aperezm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aperezm

Novat@
Sin verificar
Buenos dias mi nombre es Antonio y mi intencion es comprarme el modelo Citizen Super Pilot Radiocontrolado eco drive Titanio JY8020-52E , alguien me puede decir que tal? o recomendar modelos similares de otras marcas, y donde puedo comprarlo en Madrid
Garcias a todos de antemano, llevo ahorrando mucho tiempo para comprarme una buena maquina y esta creo que lo es, o no?
 
En primer lugar bienvenido al foro, a mí personalmente me gustan mucho los citizen, no te equivocas, ese reloj te dará muchas satisfacciones,
 
Hola compañero, arriba tienes un link que trae "tiendas" clicka y verás precios y modelos.
 
Aquí tienes un Citizen titanio eco drive muy bueno

AvTKNBx.jpg

Saludos
 
Buenas tardes a todos ya tengo en casa mi flamante Citizen Super Pilot Radiocontrolado eco drive Titanio JY8020-52E IMPRESIONANTE, gracias a todos, al final me lo compre en Madrid y un precio muy bueno.....buenisimo

Muchas gracias a todos
 
Buenas tardes a todos ya tengo en casa mi flamante Citizen Super Pilot Radiocontrolado eco drive Titanio JY8020-52E IMPRESIONANTE, gracias a todos, al final me lo compre en Madrid y un precio muy bueno.....buenisimo

Muchas gracias a todos


y las fotos, jajaja.
 
Fotos hombres y dinos precio ect
 
Fotos no puedo subir ahora, pero vamos IMPRESIONANTE con respectpo del precio lo he comprado en Madrid en la Calle Arenal nº 9 y el precio ha sido 525 euros
En breve subire fotos
 
Enhorabuena, buena compra
 
  • #10
Enhorabuena.
Pero que escueto eres en todo.
 
  • #11
Buenos dias XTR dime que informacion necesitas, te ayudare en lo que pueda , pèro que mas necesitas
Un saludo
 
  • #12
Buenos dias XTR dime que informacion necesitas, te ayudare en lo que pueda , pèro que mas necesitas
Un saludo
Te he puesto que eres escueto en todo.
Porque ni te has presentado, ni has puesto fotos del reloj, pues por eso.
 
  • #13
Perdona, me he presentado tanto aqui como en el foro presentaciones, estoy de vacaciones y no tengo medios para hacer buenas fotos, de todas formas tu tampoco te has presentado XTR
 
  • #14
Citizen super pilot brutal! También está muy bien el skyhawk y es algo más barato.
 
  • #15
Haya paz compañeros
 
  • #16
Creo que es un buen reloj, muy útil y preciso. Buena compra.

Saludos
 
  • #17
Yo te aseguro que es un magnífico reloj. Tiene muchísimas cualidades.

dljlOO.jpg
 
  • #18
Compañero buen reloj, yo personalmente se lo compraría a kronotempus, Paco, llámale, dile que eres forero y te tratara para flipar. Además te pondrá el mejor precio y no casa. Tener ningún problema. 1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie