• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen super pilot

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es ¿ qué os parece este modelo?, ¿ hace mucho que está en el mercado?
 
20Radiocontrollato%20Super%20Pilot%20%20JY8020-52E.gif

Es este el modelo al que te refieres? en mi humilde opinión un reloj demasiado complicado con funciones que no se si llegaria a usar alguna vez. En la muñeca, un reloj muy resultón, con el plus del eco-drive.
Saludos
 
Sí, es este al que me refiero, gracias
 
Maravilla tecnológica

Estética decente

Buenos acabados

El respaldo de una gran marca


Creo que es una compra maestra
 
Demaseado recargado lo veo yo para mi gusto...:hmm:
 
en esa linea casi prefiero los Blue-Angels:(:(:(
 
Maravilla tecnológica

Estética decente

Buenos acabados

El respaldo de una gran marca


Creo que es una compra maestra

Totalmente de acuerdo aunque para mi gusto demasiado recargado.
 
Como Que algo cargadito no, a mi me gustan las esferas mas limpias.
 
me parece que está muy bien, muy deportivo
 
  • #10
A mi me suelen gustar cargados... pero este ya lo veo excesivo. Me gusta más mi Nighthawk :D
 
  • #11
En el Super Pilot me da la impresión de que han escrito El Quijote en la esfera. Demasiado recargada. Estéticamente me gusta más el Pilot. Yo tuve uno en titanio y cristal de zafiro y era un reloj muy, muy cómodo. Siempre me ha sabido mal haberlo vendido. Te pongo una foto del modelo que yo tenía.

lostimage.jpg

 
  • #12
El modelo en cuestión no lleva demasiado tiempo en el mercado (hace pocos meses, no recuerdo su antes o después dle veranos, sinceramente:D).
De lo que sí puedo dar fe es de su excelente relación calidad/precio, aceptación por parte del público y lo más importante, su excelente resultado (problemas 0)
Saludos :ok::
 
  • #13
Con tantas funciones, el libro de instrucciones debe ser impresionante...;-)

Para mi, demasiadas cosas en la esfera.
 
  • #14
Detrás de un modelito de estos ando yo.Hay varias posibilidades en el mercado y aún no se por cual decantarme.
Ciertamente no creo que nadie use estos relojes para lo que se supone sirven .Me refiero a los Nitehawk,Skyhawk,Navyhawk y similaresAl menos no conozco a nadie que lo haga y conozco el paño,jeje.
Resultones si que son y supervistosos y muy arregladitos de precio.
A ver si me aclaro sobre el tamaño de cada uno y las diferencias entre cada modelo porque es para coger papel y lapiz,hay tantos parecidos.
Quiero uno pero no se cual,un dilema,

Se me olvidaba comentar sobre el librito.
Si que debe de ser un buen tocho.Yo tengo pendiente aún de terminar de leer uno de Casio de un reloj barometro-termometro-altimetro y no se que mas y el tema da para tiempo.Me he conformado con ponerlo en hora ,lo próximo será manejar las alarmas y el resto para el año que viene.Ni me imagino como debe de ser el de ese con tanto numerito y esfera,¿un año para leerlo?:laughing1:
Pero me gusta,quiero uno,:ok::
 
Última edición:
  • #15
Detrás de un modelito de estos ando yo.Hay varias posibilidades en el mercado y aún no se por cual decantarme.
Ciertamente no creo que nadie use estos relojes para lo que se supone sirven .Me refiero a los Nitehawk,Skyhawk,Navyhawk y similaresAl menos no conozco a nadie que lo haga y conozco el paño,jeje.
Resultones si que son y supervistosos y muy arregladitos de precio.
A ver si me aclaro sobre el tamaño de cada uno y las diferencias entre cada modelo porque es para coger papel y lapiz,hay tantos parecidos.
Quiero uno pero no se cual,un dilema,

Se me olvidaba comentar sobre el librito.
Si que debe de ser un buen tocho.Yo tengo pendiente aún de terminar de leer uno de Casio de un reloj barometro-termometro-altimetro y no se que mas y el tema da para tiempo.Me he conformado con ponerlo en hora ,lo próximo será manejar las alarmas y el resto para el año que viene.Ni me imagino como debe de ser el de ese con tanto numerito y esfera,¿un año para leerlo?:laughing1:
Pero me gusta,quiero uno,:ok::


es sencillisimo!
 
  • #16
Detrás de un modelito de estos ando yo.Hay varias posibilidades en el mercado y aún no se por cual decantarme.
Ciertamente no creo que nadie use estos relojes para lo que se supone sirven .Me refiero a los Nitehawk,Skyhawk,Navyhawk y similaresAl menos no conozco a nadie que lo haga y conozco el paño,jeje.
Resultones si que son y supervistosos y muy arregladitos de precio.
A ver si me aclaro sobre el tamaño de cada uno y las diferencias entre cada modelo porque es para coger papel y lapiz,hay tantos parecidos.
Quiero uno pero no se cual,un dilema,

Se me olvidaba comentar sobre el librito.
Si que debe de ser un buen tocho.Yo tengo pendiente aún de terminar de leer uno de Casio de un reloj barometro-termometro-altimetro y no se que mas y el tema da para tiempo.Me he conformado con ponerlo en hora ,lo próximo será manejar las alarmas y el resto para el año que viene.Ni me imagino como debe de ser el de ese con tanto numerito y esfera,¿un año para leerlo?:laughing1:
Pero me gusta,quiero uno,:ok::

Pues yo tengo Protreks y un Skyhawk y los encuentro muy intuitivos de utilizar.
 
  • #17
Hola.
Es un autentico reloj de piloto para pilotos. Tiene funciones de huso horario, y lo mas importante un Computer, como el blueangels, nombre de la patrulla aguila americana para entendernos.

Un Computer es una tabla de equivalencias entre unidades, convierte los litros de queroseno a kilos o galones, las millas a kilómetros, los nudos a kilómetros hora, calcula la densidad de altitud, de presión...
Su funcionamiento es muy sencillo, se gira la esfera interior con la ruedecilla de la izquierda hasta que se unan las dos unidades que quieres calcular y se lee la equivalencia que tenga la cantidad que desees convertir debajo o arriba. En el Blueangels hay que girar la parte exterior de la corona.
 
  • #18
estéticamente muy bonito,a mi me encanta
 
  • #19
el super pilot es una pasada te lo recomiendo....20120619_115847.jpg
 
  • #21
Es bonito ,pero lo encuentro algo cargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie