• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Skyhawk Blue Angels

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué opináis de este modelo?

https://www.jomashop.com/citizen-watch-jy8058-50l.html

citizen-skyhawk-blue-angels-a-t-chronograph-perpetual-mens-watch-jy8058-50l.jpg

Lo he visto por amazon y en esa web, pero no lo encuentro en la web oficial de Citizen. Es la misma máquina que el Super Pilot??

La verdad es que es más bonito el promaster

jn0040-58l_2_1_2_1.jpg
 
Es un reloj que he estado tentado de comprar más de una vez,tengo que admitir que me gusta más la versión "normal " que la blue angels,esta versión blue angels me da la sensación que acusa peor el paso del tiempo,estéticamente me refiero, por lo demás es un muy buen reloj.
Quería tener un ana digi en la colección y al final me decidí por el supercrono,un saludo
 
Esta descatalogado creo pero si quieres un ana digi te recomiendo estesupercrono.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie