• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Skyhawk

  • Iniciador del hilo danimadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danimadrid

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

He estado mirando las especificaciones del Citizen Skyhawk y me extraña que un reloj de gama alta como este, no lleve la trasera roscada y la corona roscada, eso sí, creo que lleva cristal de zafiro. Alguien me puede ayudar con este tema?
 
Cita el modelo exacto y te podremos echar un cable :ok::
 
El modelo en cuestión es este
2807005772536464_2.jpg


lostlink.jpg
 
Sí que lleva la trasera roscada (Screw back case).

No lleva cristal de zafiro, lleva de mineral endurecido (bastante resistente a las ralladas si se cuida bien).

No lleva la corona roscada porque esa corona es con la que seleccionas el modo del reloj (alarma, chrono...).

:ok::
 
Precisamente creía que era al revés, que traía cristal de zafiro, y que no llevaba trasera roscada, muchas gracias! ya os contaré cuando me llegue. Por cierto que tal modelo es? cómo lo veis?
 
Bueno, un Citizen por regla general es un buen reloj, este modelo es muy honesto.

Buenos acabados, calidad aceptable e impactante. Movimiento eco-drive (fiable y muy duradero).

Yo tuve el Skyhawk Blue Angels, bastante similar. Me pareció un muy buen reloj. De todos modos, sino lo has visto en persona quizá te llame la atención lo realmente pequeñas que son las esferas, por todo lo demás es un buen peluco :ok::

Por cierto, la caja que lleva es igual que la del Blue Angels que tenía yo. En mi caso tuve la mala suerte que haciendo una barbacoa, la cual tenía una parrilla que pesaba unos 3kg, se me cayó encima literalmente del reloj cuando removía el carbón. En el momento acojone máximo pero luego vi que no se había hecho absolutamente nada el cristal. Son realmente resistentes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie