• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Record Master

  • Iniciador del hilo 19Paco63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19Paco63

Novat@
Sin verificar
Citizen Recordmaster.jpg

Hola, escribo para mostrarles mi nueva adquisición. Colecciono cronos seiko y citizen automáticos, pero llevaba tiempo intentando comprar este modelo, que en los últimos años ha subido mucho de precio. En ebay están entre los 750 y más de 2000 euros, aunque últimamente hay alguno por debajo, supongo que porque no se venden a precios tan altos. Este lo he conseguido, creo, a buen precio pero tiene roto al pulsador de las 4 y la aguja de crono está todo el tiempo en movimiento. También tiene las agujas algo descuadradas y la corono aunque es citizen no es la original de este modelo. Estéticamente es un reloj muy bonito y aunque ahora se llevan muy grandes para mí tiene un tamaño perfecto (36 mm). A ver si encuentro la pieza, aunque es difícil porque no se ve mucho este modelo. Espero que os guste.
Un abrazo a tod@s
 
Enhorabuena, bonito reloj.
Por cierto, igual de desverguenza en la escalada de precios en los suizos en general, lode los cronos vintage japoneses también es de traca... yo al menos no entro en esas cifras, me quedo con disfrutar viendo las fotos de vuestras piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie