• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Pilot Radiocontrolado (fotos)

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Para romper un poco con las tendencias de este foro y, quizás también, la monotonía, os pongo unas fotos de un cuarzo que seguro ya conoceréis.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La caja y brazalete son de titanio blanco, muy ligero y estéticamente muy parecido al acero. Sumergible 200m, con corona a rosca y cristal de zafiro. Siempre a punto y con la hora exacta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Solo le falta hacer TIC-TAC… es una pena.
 
Enhorabuena por la adquisición, efectivamente no es un clásico suizo, pero me parece tremenda su tegnología eco drive y radio controlled.

Una preguntilla, ¿te viene con un amplificador de radio señal?. Leí en este foro que había en lugares de España donde no cogía bien la señal y que Citizen estaba dando un amplificador.

Yo estoy detrás de este:

lostimage.jpg
 
Yo ando detrás de uno, pero en un futuro
 
Así es, me venia con un pequeño amplificador de señal, te pongo una foto rápida. El reloj lo tengo desde hace tres meses y nunca me ha hecho falta, (vivo en el pais vasco). Eso si, he observado mucha mejor recepción por la noche que por el día y orientando las 9 hacia el sur - sureste. Aun así, lo guardo en un pequeño relojero, con el resto, y la recepción siempre es máxima durante la noche.

Salu2
 
me gusta mucho ese citizen(y el tema "tecnologia eco-drive")...una cuestion,como se utiliza el amplificador de señal??,y, de no haber señal funciona como un cuarzo normal?
un saludo!
 
Hola,

Yo también ando detrás de un Citizen Eco-Drive Radiocontrolado, pero tengo dudas de si tendrá cobertura en Barcelona ¿alguien tiene alguno por esta zona?

Por otro lado, cuando no tiene cobertura, imagino que funciona igual pero si se desajusta la hora hay que reajustarla a mano ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos,
Chema.
 
Hola,

Yo también ando detrás de un Citizen Eco-Drive Radiocontrolado, pero tengo dudas de si tendrá cobertura en Barcelona ¿alguien tiene alguno por esta zona?


Yo tengo un Casio radiocontrolado y recibe la señal perfectamente.

Saludos.
 
Muy bonito y buena maquina, me gustan mucho los Citizen, creo que es una casa que esta haciendo las cosas muy bien. ;-)
 
Me parece un reloj estupendo, independientemente de no ser automático, de hecho creo que puede ser mi próxima compra, cuando mi MDD me de permiso.. ::bash::

Por cierto, precioso color de esfera :ok::

Saludos
 
  • #10
Felicidades por el nuevo fichaje. Es un reloj que me ha tentado varias veces, entre otras cosas porque no tengo un radiocontrolado de muñeca (tengo un despertador. Por otro lado es un reloj que me gusta mucho y tampoco tengo ningun ecodrive. Solo lo he visto en páginas italianas y alemanas de e-bay a un precio no especialmente recortado respecto a España.
 
  • #11
felicidades!! me encanta ese citizen radiocontrolado, disfrutalo!!! ;-)
 
  • #12
Precioso. Muy muy bonito. Yo tambien me acabo de comprar un Citizen Ecodrive pero el BJ7017.
Aprovecho para preguntaros donde podria compar una correa armis para este reloj.
Un saludo.
 
  • #13
Precioso.

Yo compré uno para mi cuñado (versión "yo con mi oscilador me basto" :D ) y tiene un armis y una caja A-CO-JO-NAN-TES, si no de 10 al menos de 9. :clap:
Si en mi caja de los relojes entra otro cuarzo más algún día es o el Breitling B-1 o ese. ;-)
Enhorabuena por la compra. :ok::
 
  • #14
Ahora tienes que ponerte a aprender a manejar la regla de cálculo, que verás que es capaz hasta de decirte el precio de las quisiquillas.

Me parece una buena compra. Yo lo tengo, pero sin "radiocontrolar". Por cierto, que por la noche es una linterna.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #15
precioso reloj.........una muestra de que la tecnologia no tiene porque estar unida a unos precios desorbitados............... lo he visto en la version normal, y es un reloj estupendo.................... un saludo
 
  • #16
Una pasada de reloj, a simple vista da la sensación de tener unos acabados muy buenos, me parece precioso, sabe alguien donde ver estos modelos con fotos da alta resolución?? otros colores de esfera?? Gracias!!
 
  • #17
El reloj se deja al lado del amplificador de señal, encima de una mesa por ejemplo, y con eso ya es suficiente. Si no hay señal funciona como cualquier otro cuarzo.
 
  • #18
Jejeje, mi camarita hace lo que puede... desde luego que gana al natural
 
  • #19
extraordinario reloj, y lo que dices siempre listo!!!!
 
  • #20
Me encanta este reloj desde que salió al mercado. Felicidades.
 
  • #21
Pues es un reloj que me gusta, tbn. tengo algun eco drive y son magnificos, lo de radio controlado da igual, aqui en España dependiendo de marcas y zonas no se recibe, si no funciona como un cuarzo normal ybueno todo lo "normal" que es un eco drive. A mi gusto esta tecnologia es en principio mas efectiva que la kinetic, al cabo de los años ni idea<, pero bueno por el precio y la calidad de verdad son magnificos, que te duran diez quince años? pues estupendo, que duran mucho mas, seria la bomba.
 
  • #22
Bueno, solo deciros que yo también he caido en la tentación de comprar este maravilloso reloj radio-controlado, aunque no la versión Pilot, sino la Chrono normal, con titanio y cristal zafirado. Eco-Drive, crono y alarma. Una maravilla. Ademas viene con un receptor que me pilla las señales en Madrid incluso durante el dia.
Y como ahí no queda la cosa, también comentaros que me he comprado un Casio Wave Ceptor para situaciones mas informales.
Adjunto fotos:
Las del Citizen:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las del Casio:
lostimage.jpg
 
  • #23
¿No será el Overland? le tengo echado el ojo...
 
  • #24
Ese Citizen no lo veo en la página oficial de Citizen ¿Dónde lo has conseguido?
 
  • #25
Este es el modelo en uestión:

lostimage.jpg


En su página web si viene, pero hoy no funciona.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie