• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster NY0040-50E

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Os dejo una review que me parece buena, de un reloj que tengo muy en cuenta para futura compra. Espero que os entretenga unos minutos.


 
Gracias por compartir, muy interesante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
No olvidéis el azul, a mi me gusta más y he pillado uno en amazon para mi cumple y que no podré desembalar hasta la semana que viene...:(
Estos promaster me parecen mejores que los SKX o por lo menos visualmente ganan más, prefiero esos indices a los pintados del SKX

Saludos.
 
Yo tengo el azul y me encanta. Llevo un tiempo detrás del radiactivo. Pero no lo encuentro, y la versión especial fugu menos aún.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es un reloj magnífico, vale mucho más de lo que cuesta, con una historia detrás y encima cada poco suele ponerse a 168 euros en amazon, yo lo tengo y en mi opinión es una compra maestra, un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Así es, en el 2005 pille uno como ese con armix. Reconozco que lo disfruté mucho llevándolo.
Tanto es así que si saliera uno por ahí, se vendría para mí casa
Gracias por la info Víctor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el azul y el radiactivo, me encantan
 
  • #10
Pues ya está aquí el NY0040-17L, el regalo de cumple.
Le he quitado la ND azul, no me gusta, y le he puesto nato verde.
photo_2020-05-16_14-48-55.jpg
Saludos :)
 
Última edición:
  • #11
Relojazo se mire por donde se mire, y me pasó lo mismo que a Daca, soy de Seiko y tengo un buen puñado de ellos, siendo los 007/9 ,o anteriores, algunos de mis relojes de batalla japoneses, pero creo que este NY-0040 los ha eclipsado a todos. También ando buscando el radioactivo, pero a un precio majete jajaja. Disfruta de ese reloj Daca, es tremendo :ok::
 
  • #12
Estoy pensando ponerle una milanesa al Citizen radiactivo.
Me podriais por favor, aconsejar algun modelo de correa que no sea muy fina y en que paginas encontrarlas, gracias.
 
  • #13
Hola a todos,
Acabo de recibir hoy un radioactivo. El reloj me encanta, aunque el armis es de pena.
¿Sabeis si hay armis de remplazo de mejor calidad? He mirado en strapcode pero nada.
También ando buscando una Correa caucho. He encontrado la original en watchbandcenter, pero 40€ me parece excesivo para un reloj de 200€.
¿Algún otro sitio?
GraciasIMG_20200623_103518.jpg
9ab303804122faa0c2a1ddfa20be58f5.jpg
IMG_20200623_102900.jpgIMG_20200623_103057.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie