• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster JN0040-58L Blue Angels

  • Iniciador del hilo gregirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregirc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría opiniones de gente que tenga éste reloj a ver que tal funciona. La verdad es que tengo la versión Eco-Drive del Blue Angels y también el nuevo Citizen Skyhawk A-T y son dos pedazos de bichos. Pero éste fue el primer reloj que vi que me gustó y nunca he podido pujar por él hasta ahora.

Qué os parece la compra? Aunque lleva batería se podría usar para ducharse con él? No me acaba de convencer mucho ésto pq he tenido alguna mala experiencia con relojeros "cambia-pilas" :-(

Pues lo dicho... gracias a todos y a ver qué os parece! Os deja un link del ebay...
enlace roto o perdido

Graciasss
 
Hombre teniendo el Eco Drive Blue Angels y el Sky Hawk A-T este parece una versión más antigua del primero; que posiblemente es lo que es.
Yo no lo compraría, pero si es una cuestión de gustos primigenios pues adelante.
Los cambia pilas, pues los hay desde el que es un relojero profesional que te puede hacer la prueba de estanqueidad hasta el que igual que cambia pilas arregla tacones de aguja de zapatos de mujer en Mister Minute.
Cuanto menos te toquen todo, incluyendo el reloj, mejor.
Saludos.
 
Hola, soy de la misma opinión teniendo los otros dos yo no lo compraria, me esperaría .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie