• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster aqualand JV0000-01E vs JV0020-12F ¿diferencias?

  • Iniciador del hilo Oddbal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oddbal

Oddbal

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

He visto ambos relojes y aunque ambos tienen características similares ( o iguales), he visto que sus precios son bastante diferentes, y me extrañaría que fuera únicamente por la forma de la caja..¿es asi?

asimismo me ha sorprendido que haya menos información de estos modelos ( teóricamente mas avanzados) que del Aqualand I, ¿hay alguna razón técnica por la que el Aqualand I sea mejor que estas dos opciones?

gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7 KB · Visitas: 220
  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 120
Última edición:
Las funciones de los dos, son exactamente las mismas. La diferencia de precio, supongo que se debe a que el primero (el simétrico), tiene la caja de acero y el segundo (asimétrico), tiene la caja de titanio.
El Aqualand I no es mejor. Es diferente. Yo prefiero estos, ya que utilizan el sistema Ecodrive (se alimentan a través de un acumulador que se carga con la luz). El Aqualand I se alimenta con una pila. Otra cosa a tener en cuenta, es que la pantalla de los Aqualand Ecodrive es de más fácil lectura, ya que tiene un mayor tamaño.
Los Aqualand Ecodrive y el Aqualand I, tienen más o menos las mismas funciones.
Si se utiliza con frecuencia en buceo, el profundímetro, termómetro, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad, etc. consume bastante energía. Por lo tanto, es mucho mejor el Aqualand Ecodrive en cualquiera de las versiones que has mostrado.
Yo tengo el primero, el Aqualand Ecodrive JV0000- 28E, el que tiene la caja simétrica y construida en acero. Estoy encantado con el.
Me compré este, porqué lo prefería en acero y me gustó más la forma simétrica de la caja.

 
Gracias por la respuesta!

el caso es que aunque ahora esta descatalogado, existe una versión con caja de acero, que aun así sigue siendo mas cara...si me confirmas que las funciones son iguales, ya me terminas de matar....

la verdad es que yo he encargado el mismo que el tuyo pero al no encontrar info en el foro me ha asaltado el terror de haber cometido un terrible error.. Menos mal!! ::blush::

De cualquier modo, si alguien ilumina (mas ) mi camino, bienvenida sabiduria!
 
Creo que te equivocas. El de titanio (asimétrico) no está descatalogado. De hecho, si entras en la web de CITIZEN España, podrás verlo en sus distintas versiones; distinto color, con caucho, con armis...
 
En la web de CITIZEN, podrás comprobar que las funciones de los dos, son las mismas.
 
Lo he escrito mal, efectivamente el que esta descatalogado es el de acero, no el de titanio.:ops:

me temia que hubiese funciones adicionales que no viniesen reflejadas ( algo relacionado con la maquinaria o similar) porque he visto diferentes referencias ( que supongo serán versiones) y no he encontrado info al repecto.

gracias nuevamente por la aclaracion
 
En la web de CITIZEN aparece el modelo de acero. Por lo tanto, no creo que esté descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie