• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. La pregunta es si conoceis algun profesional en Barcelona que pongra cristal de zafiro a un citizen promaster. Y si existen biseles cerámicos adaptables. Gracias anticipadas y salud para todos.
 
Hola a todos. La pregunta es si conoceis algun profesional en Barcelona que pongra cristal de zafiro a un citizen promaster. Y si existen biseles cerámicos adaptables. Gracias anticipadas y salud para todos.
Bon dia

Yo apostaría por mi relojero (08042) pero deberías proveerle tú del cristal de zafiro. Si te interesa, solicitame información por privado.

Sobre los biseles no puedo aportar luz alguna, lo lamento.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Gracias. Ahora a ver si alguien me indica donde conseguir un cristal de zafiro para un citizen promaster.
 
Yo te puedo proponer dos soluciones para Barcelona...
La primera, en el servicio técnico de Citizen en la calle Numancia, 48. Pregúntale al Sr. Aguilar si ellos mismos pueden conseguirte el cristal zafiro. Tel. 933 212 511
La otra opción es comprar el cristal y que te lo ponga algún relojero de confianza. Para ello necesitas saber el número (diámetro) del cristal. Si lo sabes puedes preguntar en varios sitios. Te paso alguno...
- Industrial Martí 933 183 826
- Carballal 933 001 104
- Comercial Palomar 934 126 050

Saludos
 
Muchas gracias. Ahora solo me queda a ver si alguien sabe como conseguir un bisel cerámico válido para este reloj
 
Yo te puedo proponer dos soluciones para Barcelona...
La primera, en el servicio técnico de Citizen en la calle Numancia, 48. Pregúntale al Sr. Aguilar si ellos mismos pueden conseguirte el cristal zafiro. Tel. 933 212 511
La otra opción es comprar el cristal y que te lo ponga algún relojero de confianza. Para ello necesitas saber el número (diámetro) del cristal. Si lo sabes puedes preguntar en varios sitios. Te paso alguno...
- Industrial Martí 933 183 826
- Carballal 933 001 104
- Comercial Palomar 934 126 050

Saludos
Por seguir en las opciones... Una vez tuve un problema grande con una corona que no roscaba y un Diver no quedaba estanco y desde Citizen central (Japón) me pusieron en contacto con Solasaiz Bilbao y me resolvieron el problema.

Sí no te asusta embalar y enviar sería una buena opción. Son súper-competentes.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Pues el mio tiene 3 meses mas o menos, es uno de mis favoritos, también tengo un seiko solar cronografo de unos 10 años y va fino IMG_20200504_210846.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie