• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pro Master Navihawk Ed. "Blue Angels"

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, como le he cambiado la correa de piel por el Armis original, aprovecho y lo presento aquí en el foro con un poquito de historia sobre a quien representa; los "Blue Angles"

Fotos de mi "Blue Angel" con la correa de piel que llevaba hasta ahora.

(Agradecer al forero Antonio-Madrid que fué quien me consiguió esta joyita)







8720670403_67b32421dc_c.jpg




Y ahora con mi nuevo armis original (via USA), justo lo que yo quería.. robustez.





8720670887_b527d140c6.jpg





El Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Armada (Navy Flight Demonstration Squadron), popularmente conocido como Blue Angels, es el grupo de vuelo acrobático de la Armada de los Estados Unidos. Formado en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial,1 es el primer equipo de demostración aérea militar con carácter oficial.

El equipo empezó con una formación de tres aeronaves y más tarde le unió otra más. Actualmente la formación tiene seis aeronaves más una usada como reserva o para ofrecer vuelos a personalidades.


El equipo de divide en "el Diamante" (Blue Angels 1 a 4) y los Solos (Blue Angels 5 y 6). La mayoría de sus exhibiciones alternan entre acrobacias realizadas por el Diamante y aquellas efectuadas por los Solos. El Diamante en formación cerrada y normalmente a bajas velocidades, efectúa maniobras como loopings en formación, toneles en formación y transiciones de una formación a otra. Mientras los Blue Angels 1, 2, 3, 5 y 6 son pilotos de la Armada (Navy), el Blue Angels 4 está reservado para un piloto de los Marines.

Algunas fotos y vídeos referenciales...


8720670791_2c2e49bf38_c.jpg


8720671037_a85b9c72e1_c.jpg


8721765912_70abbd61be_c.jpg


8720644945_b0ab6af9dc_c.jpg


8721766874_68b3b25e24_c.jpg


 
Última edición:
Que pasada, enhorabuena! Le queda genial
 
La verdad está muy padre todo, pero el reloj a mi gusto está muy recargado. Pero la historia detrás es buenísima.
 
si que esta recargado , pero es lógico en un reloj de ese estilo y para lo que se debe utilizar , ami me parece un reloj fantástico ademas queda genial con ese armys , que lo disfrutes compañero
 
Uno de los Pro más guapos que hay.

Hace poco vi uno en una relojería de Castellón. Además tiene un diámetro muy contenido.

enhorabuena.
 
Uno de los Pro más guapos que hay.

Hace poco vi uno en una relojería de Castellón. Además tiene un diámetro muy contenido.

enhorabuena.

A mi me gustaría unos milímetros más dadas las tendencias actuales, pero bueno, tampoco esta mal así.
 
Te ha quedado precioso con ese armis, Palden. Por cierto, encantado de saber que estás contento con el nene....:ok::.

Un saludo.
 
Estuvo a puntito de ser ese en lugar del crono-pilot ecodrive el que le pedí a los Reyes hace 6 años... pero al final pudo lo del ecodrive, que, para mi gusto, es lo único que le falta al reloj. Una preciosidad.
 
Bonita pieza, y con el armis te ha quedado de lujo.
 
  • #10
Muy bueno, me encanta, el "peluco" es muy chulo.:ok::
 
  • #11
por cierto palden , muchas gracias por la ilustración sobre los blue angels ,
 
  • #13
El armis le queda genial, y el lumen me encanta, el ahuecado de la manilla de las horas me parece muy original. Un saludo.
 
  • #15
Estoy de acuerdo, y que tampoco tengan lumen las otras manillas pequeñas le da una lectura limpia y clara.
 
  • #16
Interesante presentación. El reloj muy bonito y con el armis perfecto:ok::
 
  • #17
Uno de los Pro más guapos que hay.

Hace poco vi uno en una relojería de Castellón. Además tiene un diámetro muy contenido.

enhorabuena.

Pensaba que los Blue Angels eran exclusivos del mercado americano, no sabía que se vendieran en Centros Autorizados Citizen de España.

Por cierto, muy chulo el reloj.
 
  • #18
Pensaba que los Blue Angels eran exclusivos del mercado americano, no sabía que se vendieran en Centros Autorizados Citizen de España.

Por cierto, muy chulo el reloj.

Así es, no se vende en Europa, de hecho el Armis me llego de Culver City (Los Angeles, USA)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie