• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Radiocontrolado Titanio TICC

  • Iniciador del hilo netanimic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

netanimic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

ando buscando un reloj de Titanio, radiocontrolado y solar, tanto en mis pesquisas como en el foro general ha surgido este Citizen. ¿Alguien lo tiene? ¿Lo conoce? ¿Alguna reseña o análisis? ¿Se os ocurre alguna otra alternativa?

Gracias por vuestra atención.
 
Quizás eligiera el de acero...pero es muy buen reloj...un cuarzo con algo más...y a buen precio...Los hay en el Foro de Mercantes;incluso en acero con PVD,pero no radiocontrolado
 
El acero lo tengo descartado, llevo años usando mi viejo y parcheado Lotus Titanium, los de acero me pesan como una piedra.
Solar y radiocontrolado lo puedes dejar junto a una ventana para ponertelo en cualquier momento siempre en hora.
 
Un reloj precioso y muy bien hecho

Yo lo elegiría en acero. A mi personalmente me gusta que el reloj pese y encima te ahorras unos euros, pero sobre gustos no hay nada escrito ;-)

Que lo disfrutes si al final lo compras
 
Yo tuve el pilot ecodrive radiocontrolado de titanio. Un reloj con una relación calidad/precio muy buena. Lo vendí porque estoy "cegado" con los automáticos... pero te aseguro que no te defraudará.
 
Arggg!!! acabo de mirar tu post de la venta, justo el modelo que me gusta!!!!
 
¿Es éste el que buscas?

lostlink.jpg
 
Yo he tenido ese modelo en acero,es un gran reloj y además te despreocupas,siempre esta exacto,el modelo de titanio monta cristal de zafiro
 
La versión crono en acero también monta zafiro
 
  • #10
Dudo entre ese y el modelo E que tiene toda la esfera negra en lugar de ese aro blanco.
El caso es que con el armis de titanio me gusta toda la esfera negra. Pero con correa negra (cuero) queda más elegante con ese aro blanco.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios. Finalmente parece que me voy a decantar, influenciado por mi jefa que es quien lo regala, por el AS2031-14E (caja de Ti, esfera negra y correa de cuero). Con paciencia creo que podré conseguir un armis de Ti. ¿alguien puede confirmar que el ancho es de 22mm?.
 
  • #12
Venia a tu hilo a preguntar justo lo mismo, jeje
¿Alguien confirma si el ancho de correas es 22mm?
 
  • #13
Si os puedo comentar que vivo en Las Palmas, y asha es una tienda de fiar. He comprado muchas veces, a muy buenos precios, y sin problemas. Son gente seria y ofrecen buenos productos. Totalmente recomendable.
 
  • #14
Te lo confirmo el viernes o así que espero tenerlo en mis manos!!!

Por cierto, ¿si no tienes el reloj, para qué necesitas saber la medida?
 
  • #15
Porque tengo pensado comprarlo dentro de poco y ya le estoy mirando correas :clap:
 
  • #16
Pues confirmado que es de 22mm. Yo ya estoy esperando el mio, con correa de cuero negra. Con tiempo y paciencia el armis de titanio.
 
  • #17
¿ya lo tenéis alguno? alguna FOTO?
Yo también estoy esperando uno, jeje.
 
  • #18
Lo tengo, pero no tengo cámara (la he olvidado en alguna parte) y con el movil la foto no le haría justicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie