• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me he quitado la CRI con este reloj, lo he visto ,me ha gustado , y depues de convencer a la mujer (me ha costado bastante);-). Pues eso mas feliz que un regaliz.....
Saludos.:yhoo::::dnz::
 
Muy bonito ese Citizen, enhorabuena!

Además de Radiocontrolado es Ecodrive... así que buena adquisición :drool:

Sólo una pregunta... ¿Cómo se ha llamado? ::Dbt:::whist::

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Muy bonito, por cuánto viene saliendo este modelo concreto?
 
Muy bonito ese Citizen, enhorabuena!

Además de Radiocontrolado es Ecodrive... así que buena adquisición :drool:

Sólo una pregunta... ¿Cómo se ha llamado? ::Dbt:::whist::

Que lo disfrutes mucho :ok::
Me ha costado 300 euros.
 
citizen, eco-drive, radiocontrolado... :ok::

:drool::drool:

Muy buena compra!
 
Buena compra me encanta!
 
Modelo

Buenas tardes.
Me he quitado la CRI con este reloj, lo he visto ,me ha gustado , y depues de convencer a la mujer (me ha costado bastante);-). Pues eso mas feliz que un regaliz.....
Saludos.:yhoo::::dnz::
Avalon me puedes decir el modelo exacto y donde los has comprado. Un saludo
 
Avalon me puedes decir el modelo exacto y donde los has comprado. Un saludo
El modelo es AS402012E. Pilot Radiocontrolado Cronografo Acero con Armis.Lo he comprado en la calle Arenal de Madrid.
 
Duda

El modelo es AS402012E. Pilot Radiocontrolado Cronografo Acero con Armis.Lo he comprado en la calle Arenal de Madrid.
Avalon que termina en 12E o 52E. GRacias
 
  • #12
Me encanta, es una pena que no lo he podido sacar en su dia por ese precio que sinó... Por cierto, me han dicho que cuando se resetea el crono las agujas resetan de un castañazo como un reloj mecánico ¿es cierto?
 
  • #13
Me encanta, es una pena que no lo he podido sacar en su dia por ese precio que sinó... Por cierto, me han dicho que cuando se resetea el crono las agujas resetan de un castañazo como un reloj mecánico ¿es cierto?
Acabo de probar lo del crono, y para mi lo hace con bastante suavidad, nada que ver con la valjoux 7750 que tengo.
Saludos.
 
  • #14
ok, gracias
 
  • #15
Es la primera vez que intervengo en este foro de japos y lo primero es presentarse, buenas tardes a todos.
Me estoy picando con los japos y os leo con la intencion de aprender.

Avalon, enhorabuena por el reloj me encanta, yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el. Es un reloj que no pasa desapercibido y que en la muñeca se hace notar con su tamaño y peso y lo que quiza mas me gusta aparte de todas las imnovaciones tecnicas y moderneces es la estetica de reloj de piloto y la regla de calculo, es curiosisimo jugar con ella, siempre con el libro de instrucciones delante.

Por cierto yo tambien lo compre en el mismo sitio.

Un saludo.
 
  • #16
Es la primera vez que intervengo en este foro de japos y lo primero es presentarse, buenas tardes a todos.
Me estoy picando con los japos y os leo con la intencion de aprender.

Avalon, enhorabuena por el reloj me encanta, yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el. Es un reloj que no pasa desapercibido y que en la muñeca se hace notar con su tamaño y peso y lo que quiza mas me gusta aparte de todas las imnovaciones tecnicas y moderneces es la estetica de reloj de piloto y la regla de calculo, es curiosisimo jugar con ella, siempre con el libro de instrucciones delante.

Por cierto yo tambien lo compre en el mismo sitio.

Un saludo.
Buenas tardes.
El tuyo tambien es el crono? ¿Lleva la corona roscada?
De momento estoy leyendo el librito para ver si soy capaz de entenderlo....
Saludos.
 
  • #17
El mio no lleva la corona roscada y si es el modelo crono. Vamos el de tus fotos.

Animo con el manual. La puesta a cero es impresionante.

Saludos.
 
  • #18
El mio no lleva la corona roscada y si es el modelo crono. Vamos el de tus fotos.

Animo con el manual. La puesta a cero es impresionante.

Saludos.
A que te refieres con la puesta a cero?

El reseteo del crono es mucho mas suave que el una 7750 por lo menos en mi caso.
Gracias y saludos.
 
  • #19
Buenas tardes.
Me he quitado la CRI con este reloj, lo he visto ,me ha gustado , y depues de convencer a la mujer (me ha costado bastante);-). Pues eso mas feliz que un regaliz.....
Saludos.:yhoo::::dnz::
hola, tengo el as4020-52e y mi pregunta es si necesita ajustar por primera vez para que se ajuste la hora el sólo. Gracias
 
  • #20
me gusta mucho...tengo ganas de un cuarzo...y este tiene muchas papeletas..
 
  • #21
A la opcion del reloj de poner todas las agujas a cero, es una forma automatica de correjir cualquir desviacion de las agujas como por ejemplo la aguja del segundero en el crono que alguna vez pudiera no quedarse en el cero que seria las posicion de las 12.

Un saludo.
 
  • #22
En principio no hace falta, sincroniza el solo en la primera noche que capta señal, pero tambien se puede hacer en manual al llegar a casa.

Un saludo.
 
  • #23
En principio no hace falta, sincroniza el solo en la primera noche que capta señal, pero tambien se puede hacer en manual al llegar a casa.

Un saludo.
Tu reloj y el mio marcan ahora mismo el mismo segundo?
Es la pera.....
Saludos.
 
  • #24
Gracias por la respuesta, pero no sincroniza y tengo dos casios que si lo hacen
 
  • #25
cual elegir-urgente

Gracias por la respuesta, pero no sincroniza y tengo dos casios que si lo hacen

Por favor, necesito ayuda lo antes posible, si me puede contestar alguien, comprado mod. AS4020-52E con posibilidad de cambiarlo por el AS4040-55E, cual es mejor o mas practico. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie