• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot eco drive radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Ismavboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ismavboy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Después de darle bastantes vueltas me he decidido a comprar un Citizen pilot eco drive radiocontrolado, lo que aún no he decidido es si comprar el modelo de acero o gastar un poco más e ir a por el de titanio. Me gustaría, si sois tan amables, que me aconsejarais sobre alguna web fiable y con el mejor precio posible. Si alguno de vosotros tiene alguno, en perfecto estado y está interesado en venderlo también podría interesarme.
Un saludo y gracias a todos. Gracias también al foro.
 
yo tengo el chrono pilot radio controlado en titanio.

este reloj es radiocontrolado, pero solo recibe la señal del reloj atomico de alemania, con lo que no los veras en paginas de singapur o similares.
por otra parte las diferencias de precios de los citizen, sobretodo los eco drive, no son tan grandes como las de los seiko automaticos, por poner un ejemplo, y te recomendaria que lo compraras en españa, ademas al estar al limite de la recepcion te entregaran una antena amplificadora, que es opcional en otros paises, ademas he leido, que en paises como alemania, estos modelos son mas caros que por aqui.
yo lo compre en tienda fisica, en la calle arenal de madrid, me hicieron un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa oficial.
yo miraria en los mercantes del foro, pediria precio en relojeria suiza, los foreros suelen hablar bien de esta tienda. no me acuerdo si algun otro mercante tiene los pilot radiocontrolados.

aparte del tema del peso y del precio, hay una diferencia importante entre la version de acero y la de titanio, que es que la version de titanio tiene el cristal de zafiro y la de acero de cristal mineral.
y luego la diferncia de precio del pilot titanio, y el chrono pilot titanio creo que se queda tan solo en 40 euros.
por otra parte los chono pilot de acero si llevan cristal de zafiro, aqui la diferencia entre el crono y el pilot es de 60 euros.

particularmente la esfera del pilot no me va mucho, me gusta mas la del pilot 24h, no es radio controlado pero si mucho mas barato, y las diferencias de precio con el chrono no son muy elevadas, y la version de acero no lleva zafiro, mientras que el chrono si.

suerte con la eleccion.
 
Muchas gracias por tu respuesta Yogui. Preguntaré en relojería suiza y seguramente miraré en joyerías y relojerías de mi provincia. No tengo prisa así que sopesaré detenidamente todas las características de cada uno antes de decidirme definitivamente. La verdad es que la esfera del pilot 24h. es más bonita y la diferencia de precio es importante. Tendré que valorar si esa diferencia de precio con el radiocontrolado me merece la pena. Creo que ya estío hecho un lío otra vez jejeje.
Gracias nuevamente y un saludo.
 
Última edición:
Hola.
Yo tengo ese reloj,vamos por partes:
La caja de titanio no pesa nada, tiene cristal de zafiro y en mi caso le puse la correa de kevlar original Citizen con cierre deployante, los acabados son muy buenos.

El radiocontrol es una castaña en este reloj, en la zona de levante donde vivo lleva varios años sin sintonizarse, solo capta la señal de Alemania, el cambio de horario cuando viajas a otros paises es engorroso de manejar.

La carga solar es fabulosa, mejor que los Casio, dura mas tiempo.

Espero haberte ayudado.
 
Gracias Camionero, me ha ayudado tu opinión y coincide con otras que me han dado estos días. Probablemente me acabaré decidiendo por el Pilot 24 horas, con un ahorro de pasta importante con respecto al radiocontrolado, a pesar de no tener cristal de zafiro ni la opción de titanio.
 
Finalmente me he decidido por comprar el CITIZEN PROMASTER ECO-DRIVE NIGHTHAWK BJ7010-59E WR200M a uno de los mercantes del foro(CENCIBEL) y ya me tarda tenerlo en mis manos. Espero que me llegue el lunes, cuando lo tenga le haré unas fotos para poner en el foro. Saludos
 
el mas bonito es AS4035
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie