• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen para la nena

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Citizen para la nena, perdon Orient

Pues eso que acabo de ofertar por este Orient, para mi chiquilla, en timelyfashion y me lo han adjudicado.

Alguien lo conoce?
Alguien lo tiene?

salu2
 
Última edición:
Pues no lo conocía, pero vaya, una preciosidad!

saludos
 
Es el primer Citizen que veo que en la esfera pone Orient...::Dbt::::Dbt::::Dbt::


:clap::clap::clap::D:D:D:clap::clap::clap:
 
pues si...o te has equivocado al poner la foto...o te has comprado un orient...por otra parte no esta nada mal...calibre automático orient "in house"de funcionamiento intachable
 
Ciertamente, despues de un minucioso y exaustivo chequeo un grupo de cientificos, filosofos, filologos, fisicos cuanticos y toreros, hemos llegado a la conclusion de que eso no es un citizen, que es un orient hecho y derecho. Sigue siendo un buen bicho, no te preocupes, y disfrutalo. :D :D :D :D :D
 
Ciertamente, despues de un minucioso y exaustivo chequeo un grupo de cientificos, filosofos, filologos, fisicos cuanticos y toreros, hemos llegado a la conclusion de que eso no es un citizen, que es un orient hecho y derecho. Sigue siendo un buen bicho, no te preocupes, y disfrutalo. :D :D :D :D :D

Despues de una tarde de ebay, pujando por varios relojes estas cosas ocuren::bash::::bash::

Pero bueno . . . es un orient y lo que mas me llama la atencion es que por 80$ tiene cristal de zafiro, eso dice el vendedor::Dbt::
 
A mi me parece un reloj genial, en serio, ademas es muy bonito.
 
Estooo... ¿no pone Orient en la esfera? ::Dbt::

Edito:
Vale, me autorrespondo yo mismo, he seguido leyendo las respuestas y veo que ya os habeis dado cuenta... jejeje. Orient no tiene nada de malo. Si que es verdad que cristal de zafiro por 80$... no se, será de segunda mano...
 
Una preciosidad si señor, muy elegante.
 
  • #10
PUES YA LLEGO EL RELOJITO DE LA NENA DESDE LOS "SINGAPORES"

Mejor que mejor, calidad fantastica por 75€ con envio incluido, para quedar como un rey , vamos :ok::
 
  • #11
PUES YA LLEGO EL RELOJITO DE LA NENA DESDE LOS "SINGAPORES"

Mejor que mejor, calidad fantastica por 75€ con envio incluido, para quedar como un rey , vamos :ok::
Pues este vendedor lo tiene mas caro, que ha sido en subasta?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie