• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ORCA (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un Diver de los más ligeros y cómodos que tengo... espero que os gusten las fotos...

CITIZEN BN-0016-04L "ORCA"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito, no conocía ese modelo. Muy curiosa esfera...
 
Muy espectacular.

¿tiene el mismo diámetro que el "normal"?
 
muy guapo, el orca me ha parecido siempre un diver muy original, y con excelente calidad/precio

y muy guapas las fotos.
 
Todo un must have. Un bonito y gran diseño.

Buenas fotos.

Saludos.
 
Pues no conocía ese modelo.

Saludos
 
Gracias por compartir estas fotos, disfrutalo.
 
Me encanta ese diver, llevo tiempo buscando uno pero al estar descatalogado nada de nada
 
  • #10
Que decir... tengo uno igual :D
El modelo con esfera azul también es una pasada.
Saludos
 
  • #11
Lo conocí hace poco y me gustó mucho el Orca, muy buenas las fotos
 
  • #12
UN reloj más que interesante, existen unas extensiones para las asas, con el objetivo de montarle correas "normales" que lo hacen todavía más interesante!!!

BUENAS FOTOS!

JC
PS: ¿por que alguien pregunta si es el normal, existe otro Orca?
 
  • #13
Yo tampoco lo conocia, muy original.
 
  • #14
Preciosas fotos, siempre me ha encantado ese reloj, es perfecto para darle batalla durante el verano.
 
  • #15
Coño!! que bonito...parece una orca de verdad
 
  • #16
Gracias por los comentarios!!!
 
  • #17
Muy bonito y original, pero creo que está descatalogado.::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
es un reloj muy curioso, no he visto nunca uno en directo pero tiene que ser sorprendente, cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie