• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen orca

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaa.

¿que opinion os merece el nuevo..(bueno relativamente nuevo)citizen orca...¿os gusta?...¿os deja indiferentes...?a mi personalmente me gusta...eso si...no existe version automatico...solo eco drive


podeis verlo en este enlace que pongo de swcf.

lostimage.jpg
 
Ya lo habia visto antes en la relojerias,y la verdad al principio no me gustaba mucho esa esfera ,pero yo creo que es un reloj que va gustando poco a poco y cada vez que lo veo me gusta mas.
Un saludo.
 
Creo que en el mundo de los diver es uno de los pocos relojes realmente NUEVOS que he visto en mucho tiempo.no se 2inspira en" ni "se parece a" y ademas es un diseño para profesionales.gustará o no pero cuanto más lo veo más me gusta.ademas yo lo prefieroe co-drive.maxima precision y minimo consumo
 
Es bonito,aunque yo prefiero los seiko u orient porque tienen mas pinta de indestructibles.
 
Original, me parece original .....
 
Vaya porquería de relós... olvídalo... no merece la pena





























lostimage.jpg


Impresionante, original, llamativo, impactante... Enamora hora a hora...

Se siente ligero por ser de titanio.

El armis no lleva extensión de neopreno.

No veo el dia en que se aleje de mi.
 
Vaya porquería de relós... olvídalo... no merece la pena






























lostimage.jpg


Impresionante, original, llamativo, impactante... Enamora hora a hora...

Se siente ligero por ser de titanio.

El armis no lleva extensión de neopreno.

No veo el dia en que se aleje de mi.



joe chico...que contradicciones tienes con este reloj ....tiene que ser un dilema vivir asi con el...:D :D
 
Pos a mí no me gusta demasiado. Sí es original, pero quizá demasiado... peculiar. Pero claro, va en gustos.
 
Muchas lineas curvas, no se, no me desagrada pero tampoco me emociona, tiene su estilo.. muuuy personal :-P aunque eso si, se ve que reboza de calidad y sin lugar a dudas esa aguja de los minutos a de ser de muy facil lectura bajo el agua :D
 
  • #10
como decian por hay no se parece a ningun otro reloj .

es el citizen que mas me gusta , en este momento y desde hace tiempo.
en azul y de titanio .

en relojeria fisica me lo dejan por 225 euros creo recordar y vale unos 260 euros (hablo de memoria) , alomejor con el ahorro me compro la correa de caucho tambien .
tiempo al tiempo .
 
  • #11
Yo en su dia vi éste Orca, pero me decidí por el citizen diver 300m ecodrive.

Me pareció más "tanque" como reloj de inmersión, y lo hay en acero (el mio :ok::) o en titanio. También lo hay 1000m automático pero la diferencia de precio es considerable.

Yo estoy muy contento con el diver 300m (y andan sobre el mismo precio). Aunque, como todo, es cuestión de gustos ;-).
 
  • #12
el reloj mola, la caja se ve un tanque lo que no me termina de ir es la correa, no se como quedara en la muñeca, a mi me gusta que se vea tanto la caja como parte de la correa no se si me explico, no que quede la caja como en el aire. pero aun asi pedazo relojazo
 
  • #13
te lo cojes con armis y te ahorras ese problema. eso si con armis es unos 60 euros mas caro . pero puestos a decirlo todo es un armis de titanio y por 60 euros muy caro tampoco es .
 
  • #14
Las agujas me encantan, pero el resto el reloj me parece..., no sé como decirlo, quizás excesivo.::Dbt::
 
  • #15
Cada vez me gusta mas, y con estas fotos ni te cuento. Lastima de automatico...
 
  • #16
Pues a mí habéis conseguido "envenenarme" ::bash::. He comprado uno (el azul con correa de goma) en eBay por 118€ todo incluido. El vendedor es de UK, espero que me llegue esta semana, ya os contaré mis impresiones y alguna que otra fotillo.

Un saludo,
koch
 
  • #17
si a ver ke tal, por k por ese precio esta muy bien -

cual es el vendedor ?

lo tiene con armis ?
 
  • #18
Me gusta. No me hace perder la cabeza pero me gusta. El automático suena interesante!
Saludos.
 
  • #19
Me parece muy interesante el diseño, querían plasmar la idea de la orca y lo han conseguido. De todos modos para mi gusto hay algunas formas que no terminan de convencer:huh:
 
  • #20
si a ver ke tal, por k por ese precio esta muy bien -

cual es el vendedor ?

lo tiene con armis ?

El vendedor es [FONT=&quot]pennythought[/FONT], pero creo que no tiene más.

Un saludo,
koch
 
  • #21
A mi no me gusta nada.. es muy arriesgado el diseño y nada clásico, muy llamativo y "farolero".
 
  • #23
no lo conocía, pero me parece original y nada visto, me gusta
 
  • #24
hola,pues yo lo tengo y va que riete,lo compre nuevo en distribuidor oficial y desde que lo vi me impacto.pero claro luego vino el "ecozilla" 300m profesional divers,es para lo uqe es un tanquito para bucear,pues eso tengo los dos y me encantan.aunque tengo que decir que mis preferidos mis seikos,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie