• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen opiniones

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos, como ya he contado soy del foro de abajo de estilográficas, pero últimamente suelo pasar por aquí, os presento el reloj que suelo usar a diario aunque no en horario laboral en el cual porto un casio g shock GA 100. Bueno lo dicho me gustaría que ofreciarias vuestras opiniones, consejos y en definitiva todo lo que pudierais aportar sobre el mismo. Es un reloj que encanta y fue un regalo. Os saludo.
IMG_9821.jpg
IMG_9817.jpgIMG_9820.jpg
 
Curioso y original, si bien esos tornillos en la esfera no me van nada ....
 
Perdón por las fotos, no son muy buenas.
 
... tengo un eco-drive y nunca dio ningún problema
imagino que será fiable. el lúmen es igual que ese,
me cantata ese tono turquesa. la estética... me gusta,
los 'tornillos del bisel' piden otra disposición, al tener
marcados los puntos cardinales deberían marcar de
45 en 45 º... pero es lo de menos, agujas e indices
preciosos, y lo que no me gusta es la forma de los subdiales
 
Yo he tenido eco drive y muy fiable, veo que tiene zafiro. Me gusta, el bisel bastante original.
 
pues un reloj muy ponible y sin problemas
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Citizen el una marca de total confianza, yo tengo un citizen, de otro modelo, hace 5 años y estoy encantado.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie