• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen o Seiko?

  • Iniciador del hilo Karlox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y saludos...

Mirar, tengo un debate interno sobr dos relojes que quiero comprar, uno es un seiko modelo SNA427 de titanio con movimiento 7T62 y el otro es un citizen alterna eco-drive VO10-5994F de titanio tambien y estoy en la duda de cual pueda ser mejor, segun tengo entendido o asi me lo dijo el vendedor, la maquinaria del citizen es mejor, pero seguro que alguien de este foro rebatira eso y me aclarara dudas.

Un saludo ;-)
 
Bienvenido! Estaras bien con cualquier de los dos.

Por eso es más una cuestion de lo que te gusta más. Podrás leer argumentos en favor del eco-drive frente al kinetic, por no tener partes mobiles, pero ambas son tecnologias más que probadas.
 
Personalmente me quedo con Seiko, pero ... cada uno es cada uno. El que mas te guste sera la mejor elección
 
De los dos relojes que citas me gusta más el Citizen, y el sistema eco drive es bastante bueno. Y eso que tengo más Seikos que Citizen. Saludos.
 
Joder que rapidez en contestar, me quedado a cuadros uffff.Bien el citizen es muy bonito y si encima el eco-drive no es mal sistema ire a por el.

UN saludazo y gracias por vuestras contestaciones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie