• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY0040-50E

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karlangas

Karlangas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as colegas, pues nada que me he enamorado de este Diver Japonés el Citizen NY0040-50e y recurro a vosotros, porque no encuentro buen precio por ningún sito de EBay. lo mas barato que veo seria el Ny0040-09eb, pero a mi me gusta con armis y los que veo son muy caros .
Bueno pues nada a ver que me contáis espero impaciente. :)

Un saludo.
 
Lamento darte malas noticias, pues compré hace un año este modelo y en concreto el -50e porque la correa de goma no me gusta:pardon:, estuve removiendo Roma con Santiago y lo conseguí por unos 190 euros, tengo entendido que Citizen permite como máximo aplicar un descuento del 10% a sus distribuidores:hmm:, sino es cierto, que me corrija algún compañero;::Dbt:: pero creo que el gasto mereció la pena:ok::. No obstante, si algún compañero te da otra posibilidad, pues a por ello de cabeza.;-)
 
Amigo mistral804 me estoy temiendo que no lo encontrare ni al precio del tuyo...........En fin haber si los gurús de los buenos precios aparecen por este hilo que de momento están muy callados::cry:: . sigo a la espera..................................:popcorn:.

Un saludo.
 
Has consultado con los mercantes del foro???
 
Si te sirve de ayuda:light:, adquirí el mío en
lostlink.jpg
, actualmente no lo tienen disponible:huh:, pero suelen reponer género, si no te corre mucha prisa puedes intentarlo aquí:hmm:, cuando estuve en la tienda, fueron de trato muy correcto y me atendieron muy bien. Que haya suerte.:ok::
 
Si te sirve de ayuda:light:, adquirí el mío en
lostlink.jpg
, actualmente no lo tienen disponible:huh:, pero suelen reponer género, si no te corre mucha prisa puedes intentarlo aquí:hmm:, cuando estuve en la tienda, fueron de trato muy correcto y me atendieron muy bien. Que haya suerte.:ok::

Muchas gracias colega, es la primera vez que le veo por menos de 200€ pero si no hacen descuento me parece aun muy caro. :huh:

Saludos.
 
Yo tengo ese Citizen, pero con caucho, y la verdad es que el armis le da otro aspecto, no lo hace parecer tan pequeñito.

Pero cuando me lanzé a buscar el armis suelto, o no lo encontraba o era extremadamente caro. Ahora mismo lo tengo con el armis del seiko monster, pero no hay continuidad con las asas y el armis, y queda mucho "aire" en medio.

Lo que terminaré haciendo será comprar uno con armis, quedármelo, y vender el nuevo con el caucho.
 
Yo tengo ese Citizen, pero con caucho, y la verdad es que el armis le da otro aspecto, no lo hace parecer tan pequeñito.

Pero cuando me lanzé a buscar el armis suelto, o no lo encontraba o era extremadamente caro. Ahora mismo lo tengo con el armis del seiko monster, pero no hay continuidad con las asas y el armis, y queda mucho "aire" en medio.

Lo que terminaré haciendo será comprar uno con armis, quedármelo, y vender el nuevo con el caucho.

Pues yo también estoy barajando el comprar este reloj que me gusta mucho con el NY0040 con correa de caucho y poner un armis así :

lostlink.jpg


Y creo que por este precio se puede hacer (aunque no sea la original pero es especifica para Citizen)

¿Qué tal lo veis?

a mi no me parece mala solución.

Saludos.
 
  • #10
Pues yo también estoy barajando el comprar este reloj que me gusta mucho con el NY0040 con correa de caucho y poner un armis así :

lostlink.jpg


Y creo que por este precio se puede hacer (aunque no sea la original pero es especifica para Citizen)

¿Qué tal lo veis?

a mi no me parece mala solución.

Saludos.
Ummm .... Muy interesante el enlace que pones.... Pero seguro que valdrá para la caja del NY0040 ? Me preocupan esos endlinks, que, aunque parecen de chapa puedieran no coincidir con la caja y no encajar bien aunque el ancho sea de 20mm
 
  • #12
Tome lo compre en un principio con caucho y luego encontré de chollo el Armis original y la verdad, viste más... Pero con el caucho queda más deportivo.


Sent from my iPhone
 
  • #14
Tome lo compre en un principio con caucho y luego encontré de chollo el Armis original y la verdad, viste más... Pero con el caucho queda más deportivo.


Sent from my iPhone[/QUOTE

Con armis me parece mucho mas guapo por ejemplo este:
lostlink.jpg


pero me parece un poco caro........

Saludos.
 
  • #15
Tome lo compre en un principio con caucho y luego encontré de chollo el Armis original y la verdad, viste más... Pero con el caucho queda más deportivo.


Sent from my iPhone[/QUOTE

Con armis me parece mucho mas guapo por ejemplo este:
lostlink.jpg


pero me parece un poco caro........

Saludos.

Ese es el tema, que se va a los 55-60 euros :(
 
  • #16
Yo intenté ponerle uno de end links macizos de Parnis --también de 20mm-- a otro citizen y me salió mal la jugada.
 
  • #17
Incluso con los endlinks propios de citizen he visto gente que no les queda bien. Creo que esta caja es un poco especial y pocos modelos de endlinks son compatibles.
 
  • #18
Como va la búsqueda?
 
  • #20
Alguien ha encontrado un armis compatible 100 % con el NY0040??

Con las tres BBB el armis.
 
  • #22
Yo tengo este localizado :
lostlink.jpg

Las BBB pónselas tu mismo.

Saludos.
Pagar 42 eur (y con parada en aduanas con toda seguridad al venir de USA) por un armis NO macizo no lo termino de ver [emoji17] ojalá hubiera una opción económica.
 
  • #23
Yo compré el armis directamente al SAT de Citizen de Barcelona y me costó menos de 40€ (creo recordar que unos 37 o así)...

Hará un par de años...
 
  • #24
Yo compré el armis directamente al SAT de Citizen de Barcelona y me costó menos de 40€ (creo recordar que unos 37 o así)...

Hará un par de años...


Creo que esta es una buena opción. Antes de buscar fuera, preguntaría en los SAT de España. Quizás encuentres el armis original a buen precio.
 
  • #25
Agradezco a todos las sugerencias que me habéis mostrado, y os puedo decir que ya he tomado a mi entender la mejor solución . :D
Voy a comprar mi Citizen NY0040-50E nuevo aquí a los mercantes del foro, ::dnz::

Muchas gracias a todos, saludos cordiales.
Karlangas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie