• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Nighthawk / Donde Comprar Nuevo?

  • Iniciador del hilo uzapuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uzapuca

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, creo que me he decidido al fin por un Citizen Nighthawk.

Unas consultas,

1- Donde me recomiendan comprarlo? He visto la tienda online de Jomashop (que venden la version Americana) y tambien DutyFree (version europea), que estan en un poco menos de $200 dolares. Que me recomiendan?

2 - Como ahora estoy fuera de España, lo envio a casa de unos amigos, con los que me encuentro luego el mes proximo. No se si se apliquen o no impuestos extra, tampoco se cuanto es y no quisiera que estos amigos los tengan que pagar. Hasta donde se, esos impuestos pueden o no aplicarse y de manera un tanto aleatoria (es logisticamente imposible tasar cada paquete que entre de afuera) y depende tambien del servicio de correo utilizado.

Sugerencias? Opiniones?

Gracias y un saludo!
 
En los mercantes del foro..........están garantizados (y no te complicas la vida).En unos pocos días lo tendrás en tú casa.
 
Gracias por la info, pero entre los mercantes y el precio online de un distribuidor reconocido hay 50 euros de diferencia. Que no es poco para un reloj de 200 euros...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie