• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo aabana80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aabana80

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, hace poco tiempo compré un Citizen Nighthawk con armis, y ahora estoy pensando en ponerle una correa de piel marrón. Habia pensado en una Hirsch Liberty en marrón claro o algo así. Que opinais y me recomendais que le podria quedar bien? Muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20150124_132518_1.jpg
    20150124_132518_1.jpg
    73,2 KB · Visitas: 94
En marrón no acabo de verlo; en negro en cambio creo que podría quedarle bien una de cuero.
O irte a por algo de estilo más "táctico", tipo nylon o tela de barco.
 
Última edición:
La Liberty es clarita, creo que le iría mejor algo más oscuro.
 
Ok gracias y algo del estilo de esta Stowa que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 981d2bb6035c3440b4a381613138b0ab.jpg
    981d2bb6035c3440b4a381613138b0ab.jpg
    37,9 KB · Visitas: 71
Estoy de acuerdo con los compañeros,creo que le va mejor una correa oscura.esta que pones no me gusta, los remaches no me van
 
Una Hirsch carbon. Como esta

[h=1]Hirsch CARBON Embossed Waterproof Leather Watch Strap in BLACK[/h]
 
Ok muchas gracias a todos miraré alguna en negro.
 
Yo le puse la Terra y le quedaba bastante bien...

20140306_204403.jpg
 
  • #10
Me gusta mucho como queda. A la esfera negra le queda bien casi cualquier color.
Saludos.
 
  • #11
A mi me gusta la de los remaches pero, en negro y pespunte blanco. Creo que el negro le queda mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie