• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen "Miramar"

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
:popcorn:


lostimage.jpg




miramar.jpg
 
Me gustan los dos, tienen cierto parecido con otros modelos de Seiko. El Citizen quizá tenga la esfera algo recargada.:ok::
 
45MM DE DIAMETRO,PVD,ECO DRIVE,CORREA TACTICA POR 120 EUROS!!!!
8o8o
Ya ha caido:ok::
 
Creo que en este caso me decanto por el Top Gun.
 
:D Si el dinero no importaría yo también...Pero emho en esos modelos a IWC se ha ido la olla con el precio...
Cierto, no había pensado en el dinero!:pardon:
El Citizen es un relojazo.
 
Pues siempre me ha gustado el miramar pero desde luego no para gastar lo que vale, el citizen es una buena opcion en la misma linea estetica, estare pendiente de la revision del compañero cibertris.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta, me gusta... y mi santo se acerca... :whist::
 
  • #11
Una compra compra cojonuda y un reloj precioso... y seguro te da muchas satisfacciones.
 
  • #12
Que lástima que 45mm sean excesivos para mi muñeca...aunque las asas no parecen sobresalir mucho... sería cuestión de probarlo. ¿para 16.5 de muñeca cómo lo veis? :hmm:
 
  • #13
A priori te diría que excesivo, pero es cuestión de ir al CI y probárselo.
 
  • #16
Que ganas en que lo tengas para ver fotos de el en la muñeca de lado, etc.

En el sales de mercantes lo dejan en menos de 119 euros
 
  • #17
Ya había caído yo en el parecido pero no me atrevía a comentarlo, ja, ja, no fuera a ser que alguien se sintiera ofendido y se montara el clásico lío de "que este se parece a este" o "este es una copia de este" etc, etc, etc. Me gustan mucho los dos, pero sin desmerecer al IWC que es otro liga, otro mundo y evidentemente otro nivel, me parece sorprendente lo que puede hacer Citizen por 95€ que cuesta (a ese precio lo he visto) aparentemente se le ve bien acabado y con movimiento Eco-Drive, me parece una estupenda compra, me estoy conteniendo desde que lo ví, concretamente la versión de la foto.
 
  • #18
Y encima el Ecodrive tiene más reserva de marcha:D
 
  • #19
Y encima el Ecodrive tiene más reserva de marcha:D

Unos cuantos años más de reserva de marcha, diría yo. :laughing1:

La relación calidad precio en los Citizen es de sobresaliente. Un 10.

Siempre recomendable.
 
  • #20
Me gusta bastante este citizen y de precio también muy bien. Creo que lo incluiré en la lista de deseos. Jejeje
 
  • #21
abra que verlo en vivo porque tiene buena pinta
 
  • #22
Citizen-aviator.jpg

Os pongo una imagen junto los urban , asi os haceis a la idea ...
 
  • #24
Lo vi el otro día al preguntar cómo iba la reparación de mi reloj y la verdad es que terminé pegando la nariz al cristal ...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie