• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Men's NB1031-53L Grand Touring

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
No se si se ha hablado por aqui de este nuevo Citizen que, por lo menos a mi, me ha llamado la atención bastante favorablemente.

Se trata de un diver 300 metros, caja de acero de 44 mm y con movimiento automatico 9012.

A ver que os parece.











Un saludo.
 
Última edición:
Sólo puedo calificarlo con un adjetivo: IMPRESIONANTE.
Un saludo.
 
Hola.
Es un bonito reloj,pero no apto,en mi opinión,para hacer inmersiones,ya que la corona debe ser muy molesta.No es el reloj que optaria para hacer con él una inmersión.Por lo demás es bonito y contundente.
Saludos....
 
Hola, creo recordar que este modelo salía un poco caro, del orden de los 700-800€ PVP.

Saludos
 
Hola.
Es un bonito reloj,pero no apto,en mi opinión,para hacer inmersiones,ya que la corona debe ser muy molesta.No es el reloj que optaria para hacer con él una inmersión.Por lo demás es bonito y contundente.
Saludos....

Depende en que brazo te lo pongas...
 
Precioso, sobre todo la trasera y la decoración del rotor. [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Puede molestar.Enganches.......Tema delicado.No es solo que moleste a la muñeca,compañero.

Pero enganches porque? Por el sistema de proteccion de corona?
 
Espectacular bicho aunque no sea muy funcional como decís
 
  • #10
Muy pero que muy bonito, no lo conocía y me ha encantado
 
  • #11
es un modelo muy chulo
 
  • #12
Yo creo que le sobra esa corona tan grande junto con los protectores , si fuese un poco mas pequeña seria el reloj perfecto, tiene una esfera muy limpia y un diseño espectacular y posiblemente el precio seria mas acertado con esa característica.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Es un reloj espectacular:drool:, aunque la corona y el protector me parecen, es mi opinión, un poco grandes:hmm:, pero por lo demás, impresionante.:clap:
 
  • #14
Es una pena que no vendan en España la "signature collection" de citizen. Mejorarían el prestigio de la marca, las ventas y los márgenes.
 
  • #15
Hola:
¡¡Hombre!!, no me cabe ninguna duda de que nos encontramos ante todo un relojazo, o todo un diver, o montre plongée como dicen los gabachos; pero esas proteciones o postizos fijados a rosca para la presunta salvaguarda de la corona desmerecen absolutamente a dicho 'peluco'; personalmente me gustan más (dichas protecciones) formando cuerpo con la caja de reloj, es decir, de una pieza... Saludos
 
  • #16
A mí me parece espectacular. Un relojazo con mayúsculas.
 
  • #17
El protector y la corona lo hacen bastante feo.
 
  • #18
Hola.
Es un bonito reloj,pero no apto,en mi opinión,para hacer inmersiones,ya que la corona debe ser muy molesta.No es el reloj que optaria para hacer con él una inmersión.Por lo demás es bonito y contundente.
Saludos....

Los que buceamos usamos ordenadores de buceo. Si además bajamos con reloj es solo por romanticismo.
En cualquier caso este tipo de guardacoronas se inspiran en cierto modo en los Ploprof de Omega y en los Panerai. Relojes ambos creados en sus orígenes para hacer inmersiones.
 
  • #19
A mi me parece precioso, pero si de verdad esta en ese orden de precios...la competencia es dura.
 
  • #20
Me parece muy muy bonito.
 
  • #21
Precioso..

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie